Amnesia presenta PYRAMID, una espectacular fiesta de dos etapas, día a la noche, al aire libre y en el interior de un almacén

 

El viernes 3 de septiembre de 2021, trayendo Ibiza a Londres por primera vez en la ciudad desde el último evento con entradas agotadas en Printworks en 2019.

Programada desde el mediodía hasta las 22:30 La fiesta de verano de todo el día contará con un escenario al aire libre en Pyramid, encabezado por Ricardo Villalobos, Honey Dijon, Special Request, Mar-T b2b Luca Donzelli y una invitada muy especial, The Blessed Madonna. Un escenario de almacén interior será presentado por la marca ibicenca Do Not Sleep con Ilario Alicante, Richy Ahmed, Marco Faraone, Sidney Charles b2b Prunk y Ray Mono. Después de tanto tiempo lejos de la pista de baile, este será un espectáculo que perdurará en la memoria y será el único espectáculo de las Pirámides que tendrá lugar en la capital este año. Las entradas salen a £ 39.50 (45,42€) con una ventana de siete días para registrarse que se abre el viernes 23 de abril a las 11 am

De los creadores de Printworks, The Drumsheds es un nuevo espacio innovador en Meridian Water en el área N18, al que se puede acceder fácilmente a través del transporte público de Londres. La antigua fábrica de gas industrial tiene cuatro enormes almacenes interconectados que ofrecen una capacidad total de 10,000 personas y 10 acres de espacio al aire libre. Es un lugar apartado que permite que las fiestas sean más ruidosas y más largas que en cualquier otro lugar de la capital. El espacio es un lienzo en blanco perfecto que se transformará con la producción del siguiente nivel para este Balearic Blow Out.

Pyramid Ibiza se trata de llevar a las multitudes en un viaje orgánico a otra dimensión de la mano de los DJ más vanguardistas del mundo. La producción y decoración únicas de Pyramid siempre están pensadas hasta el último detalle: cada evento rebosa creatividad y materiales orgánicos, la última tecnología, una configuración de iluminación 3D muy especial y mucho más. Esto significa que la fiesta tiene fama de tener un ambiente difícil de explicar, una energía que hay que experimentar para entenderla. Esta podría ser tu única oportunidad de probar la rara magia de Ibiza de Amnesia en el Reino Unido en 2021.

Habiendo albergado su propia residencia en Amnesia desde 2018, Do Not Sleep es igualmente influyente en Ibiza con un sonido distintivo y se ha establecido firmemente como una de las fiestas más populares de la isla. Este año, la marca emprenderá una gira por el Reino Unido con espectáculos en estadios y escenarios de festivales programados que incluyen Albert Hall, Manchester, Highest Points Festival y Milton Keynes Arena para Halloween, entre otros.