4 días nonstop de música electrónica por toda la ciudad

Ámsterdam Dance Event es, sin duda, uno de los eventos más esperados del año. En él, se citan la mayoría, por no decir todos, los artistas y sellos más importantes de la industria musical, cada uno con sus eventos.

También es una semana dedicada al networking y es que existe una feria a la que asisten sellos y agencias para conocer nuevas promesas o darse a conocer en la industria.

Del 19 al 23 de Octubre tienes una cita en Ámsterdam y aquí abajo te dejamos los eventos más destacados:

Miércoles

El cartel de presentación del 2022 no podría ser mejor, Alan Walker o Oliver Heldens son los nombres más sonados del pistoletazo de salida. Son dos grandes artistas y también habituales en esta semana tan importante para la escena.

También vamos a tener el espectacular show de Eric Prydz, HOLO, gracias a Tomorrowland. Será en dos fechas, una el Miércoles y otra el Jueves.

También eventos de Awakenings, Verknipt o Spininn ocurren este día.

Jueves

Segundo día de festival y algunas fiestas ya empiezan desde bien pronto. Boat partys o showcases gratuitos en tiendas de vinilos empezarán desde bien pronto para ir calentando motores para los eventos de la noche. 

Circus Ibiza con B Jones, DGTL o Maceo Plex and Friends son de lo más destacado.

B Jones
B Jones

Viernes

Este día da pie al fin de semana intenso de eventos en ADE.

Vamos a poder disfrutar desde afters que se alargan más allá del amanecer hasta el imponente Secret Project de 12h de duración.

Secret Project x ADE
Secret Project x ADE

Claptone, Jamie Jones, Marco Carola, DGTL o Dave Clarke estarán presentes.

Sábado

Es el día conocido por nombrar al DJ nº1 del mundo por la revista Dj Mag. Se dará a conocer en el AMF, con artistas como Armin Van Buuren o Afrojack en su lineup.

AMF
AMF

Además ese día tendremos eventos de elrow, Adriatique o showcases de Revelead o Rave Culture.

Domingo

Jornada de clausura para el ADE 2022, donde destacan eventos de I Hate Models o Matroda.

Sin duda, es un evento lleno de posibilidades y en este, nuestro primer año, queremos mostrártelo para que cuando te decidas a asistir, no te pierdas nada.