Big Blast

2ª edición con Angerfist a la cabeza

El próximo 14 de diciembre el festival valenciano vuelve a la sala Repvblicca con motivo de su 2º aniversario. Fieles a su estilo y filosofía, ofrecen la esencia de un gran festival dentro de la ciudad y en formato sala, con 3 ÁREAS y 3 ESTILOS de música en cada una de ellas: hard, techno y EDM.

Hard Area

Encabezada por el enmascarado Angerfist, DJ elegido cuatro años consecutivos mejor artista Hard Dance y actualmente 33 en la lista de los 100 mejores DJ’s del mundo por la revista DJMag (en la cual lleva toda una década situado entre los 50 más importantes). También habrán dj’s de la altura de C-Track, Hardsuel o los misteriosos Beastmood, entre otros. ¡BRUTAL!

Techno Area

Fran Hérnandez liderará el área techno, uno de los DJ’s más activos de la escena electrónica underground de Valencia y buque insignia de la exitosa promotora ZIUR. Pero tampoco estará solo, porque dj’s como Sergio Andújar, Hector Comes o la dj y productora N!Z, entre otros, completarán la lista.

Bass Area

Indispensable para todos los Blasters, serán Own District y Bass Monstas los encargados de poner la guinda a un pastel que pinta muy bien para los amantes de la electrónica. Castion, Belone, Azzhiel o Simon Phoenix serán solo algunos de los dj’s elegidos por el festival para esta área.

Curbi x Big Blast
Curbi x Big Blast

Entradas

Puedes hacerte con las entradas desde la pagina web oficial

 

Por Sergi Casado

EDM, House, Techno, Trance, Bass... Todo es bueno. Creador de Allfest