Ushuaïa albergará la residencia veraniega de ANTS

ANTS volverá a tener residencia en Ibiza

Ibiza contará un año más con la visita de ANTS, evento que se ha consolidado como uno de los más importantes de la isla. Ushuaïa será nuevamente la sede del evento este verano, donde  podremos disfrutar de la mejor música underground todos los sábados del 1 de junio al 28 de septiembre. ANTS se ha convertido en una de las marcas internacionales más importantes dentro de este género, contando con algunos de los artistas más importantes de la escena mundial.

ANTS en Ushuaia
ANTS en Ushuaia

El evento siempre ha contado con una puesta en escena espectacular, presentando una decoración y una iluminación que no dejan a nadie indiferente. Además, el lugar elegido para su realización, uno de los más emblemáticos de la isla, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, hará que la fiesta sea aún más especial. El hotel ibicenco es considerado como uno de los mejores clubes de música electrónica a nivel mundial, albergando eventos de las marcas más prestigiosas y las residencias de los artistas más conocidos de la música electrónica.

Ushuaia Ibiza
Ushuaia Ibiza

ANTS será uno de los eventos a visitar este verano en Ibiza, con artistas de la talla mundial que traerán la mejor música thecno y house. De esta forma, la isla añade una nueva fiesta a su magnífica lista para convertirse en uno de los centros mundiales de la música electrónica este verano.

ANTS
ANTS

 

Entradas

Puedes hacerte con tus entradas desde 40€ en su página web oficial.

Recuerda que desde nuestra pestaña de ‘Planea tu Festival’ puedes encontrar ofertas en reservas de aviones, hoteles y demás para planificar tu viaje. Y todo desde una misma pagina.