Aquasella

Aquasella suma contundencia al cartel

Aquasella continúa dando forma al cartel para su edición número veintiséis, una nueva entrega en la que ya destaca un completo line up de artistas que pasarán por el Valle de la Música desde el jueves 17 al domingo 01 de agosto de 2022.

De este modo, el festival asturiano celebrará veintiseis años del evento electrónico referente del norte de España.

Esta semana, el festival ha añadido a varios de los grandes nombres del techno internacional, como Charlie Sparks, Fatima Hajji, Kiddy Smile o Parfaut.

Aquasella
Aquasella

De este modo, la energía de Charlie Sparks aterriza en Aquasella. Un joven talento capaz de combinar ritmos ácidos, industriales, rave y psytrance con la soltura de un veterano dj.

Así, si aún no le has podido ver en acción, esta es tu gran oportunidad. Debut muy esperado en Aquasella.

Por otro lado, Fátima Hajji regresa al Aquasella y lo hace asentada como una de las grandes figuras del techno europeo.

Son muchas las emociones a flor de piel cada vez que la Hajji pisa El Prau” y en 2023, volveremos a vivirlas en primera persona.

Aquasella
Aquasella

Por otro lado, otro de los nuevos confirmados, Pierre Hache aka Kiddy Smile se encuentra claramente influenciado por el sonido House desde finales de los 80 a la actualidad.

Con esa premisa, el francés ofrece un discurso musical muy divertido como gran abanderado de la escena Balroom parisina, instalado en los planteamientos ideológicos y estéticos del movimiento querer. Será su primera vez en Aquasella.

Dj, guionista y directora de cine, Naila Guiguet aka Parfait experimenta mezclando géneros como el hard dance, el hard trance, el industrial y el acid. Nunca por debajo de 140 BPM, sus sets son toda una experiencia colectiva llena de amor, benevolencia e intensidad desde el minuto 1. También debutará en el Aquasella en 2023.

Cartel Aquasella
Cartel Aquasella