Aquasella Festival confirma nuevos artistas en su tercer avance

&ME, Boston 168, Len Faki y VTSS se unen al festival asturiano

Aquasella Festival prepara su vigésimo cuarta edición y lo hace por todo lo grande en su tercer avance. Tras los anuncios previos donde confirmaron la asistencia de 999999999, Hector Oaks aka Cadency, Helena Hauff, Jeff Mills, Kobosil, Patrick Topping, Ssnts y SPFDJ, añaden a el aleman &ME, los genios del acid techno Boston 168, el elegante Len Faki y la berlinesa VTSS.

Festival Aquasella

La mejor selección de sonido underground

Las nuevas confirmaciones aumentan la apuesta por el techno del festival asturiano. &Me y Len Faki son 2 de los nombres más importantes de todo el cartel de la edición de este año, y ambos vienen de terminar un año 2019 muy fructífero. No es, ni mucho menos, la primera vez que estos 2 dj’s actúan en nuestro país: en el caso de Len Faki, de hecho, ya estaba confirmada su participación en A Summer Story y la reciente anunciada edición del festival Monegros de 2020.

 

Len Faki

El dúo analógico Boston 168 no deja de sorprender a su público desde sus inicios con su especial sonido acid, para los oídos mas finos y exigentes del panorama electrónico.

VTSS, por su parte, sigue sumando actuaciones por todo el mundo con su techno industrial. Martyna Maja está en activo desde 2012 y este año viene a compartir su particular gusto por el techno con una selección muy concreta del sonido underground más sibarita de los principales locales de Berlin. Su poder femenino se podrá sentir en todo el festival durante los próximos 20, 21, 22 y 23 de Agosto.

Martyna Maja aka VTSS
Martyna Maja aka VTSS

Aún quedan muchos artistas por confirmar por parte de la organización del festival, así que os sugerimos que sigáis atentos a todas las novedades de uno de los eventos más importantes de este verano en nuestro país.

De momento, podéis adquirir las entradas desde la web oficial del festival.

https://aquasella.com/