Aquasella presenta sus cinco nuevas confirmaciones

Aquasella añade cinco artistas a su cartel

Aquasella, el festival asturiano por excelencia, sigue dando forma a su 23ª edición con la confirmación de nuevos artistas que se unirán a la fiesta que tendrá lugar entre el 15 y el 18 de agosto. El festival se celebrará en Arriondas, Cangas de Onís, contando un año más con algunos de los maestros de la escena underground. Este año Aquasella ya anunció la presencia de djs como  Sven Vath, Ben Sims, Kölsch, Nina Kraviz o los nacionales Oscar Mulero y Wade.

Carpa Aquasella
Aquasella

El festival asturiano sigue engrosando la lista de nombres que formarán parte de su nueva edición, con las nuevas incorporaciones de Dennis Ferrer, Gerd Janson, Henrik Schwarz, Rebekah y Rodhad. Todos ellos gozan de  un gran reconocimiento dentro de la música underground y llegan al valle asturiano para ofrecer actuaciones únicas, las cuales les han elevado a posiciones de referencia dentro de este género.

Dennis Ferrer se ha convertido en un dj de gran relevancia dentro de la música de baile gracias a grandes canciones como su Hey Hey. Por otro lado, Gerd Janson, poseedor de su propio sello, Running Back, es un artista imprescindible en un festival de música underground, por lo que no podía faltar a esta cita.

Otro nombre destacable es el de Henrik Schwarz, quien se ha ganado un gran cariño y respeto gracias a un sonido propio y característico de lo más sorprendente.

Aquasella
Aquasella

Con estos nuevos nombres que se unen al evento, Aquasella suma artistas de gran nivel a un cartel que ya cuenta con algunos de los mayores exponentes del género underground, completando con cada nueva confirmación un cartel que promete ser un año más espectacular.  

Cartel Aquasella
Cartel Aquasella

Entradas

Puedes hacerte con tus entradas desde 70€ en su página web oficial.

Recuerda que desde nuestra pestaña de ‘Planea tu Festival’ puedes encontrar ofertas en reservas de aviones, hoteles y demás para planificar tu viaje. Y todo desde una misma pagina.