Arenal Sound anuncia los primeros artistas

Arenal Sound anuncia los primeros artistas

Primeros confirmados para el Arenal Sound

Martin Garrix y Oliver Heldens son dos de las grandes sorpresas que tenía preparadas el Arenal Sound. A primera hora de la tarde de ayer, el festival celebrado en Burriana anunciaba la primera fase de su line up. Después de meses de intriga en los que sus redes sociales se han mantenido totalmente inactivas, la organización lanzó un primer avance del cartel repleto de estrellas, tal y como prometió para esta décima edición.

Arenal Sound
Arenal Sound

El número 1 de la DjMag, Martin Garrix, será uno de los cabeza de cartel de esta edición. El holandés vuelve al Arenal dos años después para volver a enamorar al público español. Junto a él estará Oliver Heldens, quien seguro que tampoco dejará indiferente a nadie. Con estos dos pedazo de djs, la fiesta está asegurada en la playa de Burriana.

Martin Garrix
Martin Garrix

Arenal Sound presentó una vez más un cartel repleto de artistas de talla mundial pertenecientes a diferentes estilos musicales. El festival nos tiene ya acostumbrados a traer artistas para todos los gustos y este año no iba a ser una excepción, con confirmaciones como C Tangana o Karol G además de las ya mencionadas. En sus redes han anunciado que en el mes de enero habrá más confirmaciones, por lo que tendremos que estar atentos a los nuevos avances del cartel. Sin embargo, los que no tengamos todavía entrada nos quedaremos con las ganas de asistir al festival, ya que la organización colgó sold-out hace meses.

Cartel Arenal Sound
Cartel Arenal Sound

Recuerda que desde nuestra pestaña de ‘Planea tu Festival’ puedes encontrar ofertas en reservas de aviones, hoteles y demás para planificar tu viaje. Y todo desde una misma pagina.