Arenal Sound se prepara para volver en 2022

El festival regresará una vez más en localidad de Burriana, Castellón, del 2 al 7 de agosto de 2022 y los primeros headliners de su cartel incluyen a artistas como , C. Tangana, Lola Índigo, Maikel Delacalle o Dimitri Vegas & Like Mike, entre muchos otros más.

Así anunciaba la organización la vuelta del festival el próximo año:

“Ha llegado el momento de volver al lugar donde somos felices: donde nos dejamos la voz en cada concierto, donde el sol de verano nos despierta cada mañana en la tienda de campaña para luego refrescarnos en la playa, donde los vecinos se convierten en amigos y donde el festival se convierte en una experiencia que recordamos el resto de nuestra vida”.

Una vez más Arenal Sound vuelve a apostar por artistas de trap, raperos, cantantes españoles, reguetton y top dj’s mundiales. En esta ocasión para mencionar a algunos C. Tangana, Lola Índigo,  o Dimitri Vegas & Like Mike vuelven a repetir tras asistir en ediciones anteriores del festival, sin dudas artistas de gran nivel que no quieren perderse este gran evento que ya han asistido en ediciones anteriores para volver a darlo todo ante los asistentes y público fiel del Arenal Sound.

Arenal Sound siempre ha destacado en festivales españoles por llevar una gran variedad de artistas de diferentes estilos de música algo no muy común, artistas urbanos como RVFV, cantantes españoles como Bad Gyal y Lola Índigo a dj’s top de talla mundial como Martin Garrix, Don Diablo o los mismos Dimitri Vegas & Like Mike que ya han asistido otras veces en el festival dando un Closing Party épico.

La venta de entradas sale hoy mismo con un número de entradas muy limitado. Y atentos porque esto es solo la primera parte de artistas confirmados, estaremos atentos para más novedades.

https://arenalsound.seetickets.com/event/arenal-sound-2022/burriana/1444274