Los famosos dj de trance tienen una cita el 12 de Julio en Ushuaïa Ibiza

Los fans del trance pueden estar contentos, uno de los eventos más grandes de la historia del trance reciente está programado para este verano, ya que el poderoso Armin van Buuren y Above & Beyond anuncian que se unirán para un evento único en Ushuaïa Ibiza, el icónico lugar legendario que es famoso por sus fiestas al aire libre.

Armin no es ajeno a Ibiza con sus frecuentes visitas a la isla que tiene durante todo el verano en Hï Ibiza.  La última aparición de Above & Beyond en Ibiza fue en 2015, por lo que esta nueva fecha será un épico regreso de este equipo de dj’s. Tanto Armin cono Above & Beyond, juntos tienen una base de seguidores verdaderamente enorme y leal, ambos con un imperio de sellos discográficos a su alcance.

The Night League, el equipo detrás de Ushuaïa Ibiza, sube el listón una vez más con otra oferta única que se suma a su sorprendente calendario de verano de eventos codiciados.

También contarán con el apoyo de Ruben de Ronde y Estiva, que pincharan B2B. Tanto Ruben de Ronde como Estiva ya han sido compañeros de residencia en las fiestas de Armin en Hï Ibiza, así como también son artistas clave en su sello: Armada Music.

¡Una única y poderosa fiesta muy esencial para marcar en el calendario de fiestas trance de este año!

Por Guillem Armengol

Obsesionado con el EDM, Electro House, Progressive House, Tropical House y la música electrónica en general! Mi sueño es ir a tantos festivales como pueda con mis amigos!