Armin Van Buuren y Steve Aoki, en SiriusXm.

Armin Van Buuren y Steve Aoki han presentado sus nuevos programas en la radio estadounidense SiriusXm, donde expondrán algunos de los mejores temas del momento y de los últimos años, contando con reconocidos invitados.

Por un lado, Armin lanza A State of Armin, ofreciendo a los oyentes música exclusiva y algunos sets desde su estudio en Ámsterdam y los mejores festivales del mundo.

Armin Van Buuren Sirius Xm
Armin Van Buuren Sirius Xm

Esta nueva apuesta se une a su programa de los domingos, A State of Sundays, que se ha escuchado a través de SiriusXm los pasados 10 años.

Cada semana, desde el pasado 3 de febrero, el rey del trance traerá un nuevo episodio a la casa de cada uno de los espectadores.

El lanzamiento de este nuevo canal de transmisión a tiempo completo en SiriusXm es una muestra de la increíble relación que tenemos y me da la oportunidad de expresar mi amor por la música con aún más gente.

Armin Van Buuren

Por otro lado, Steve Aoki, pinchará en Steve Aoki’s Remix Radio algunos remixes de sus mejores éxitos junto a una selección de los temas del momento, creando un programa destinado a hacer bailar a todos los oyentes.

Steve Aoki Sirius Xm
Steve Aoki Sirius Xm

El artista ya cuenta con dos programas, Steve Aoki’s Remix Rewind, donde Aoki escoge sus cinco temas favoritos de la semana y Aoki’s House, su programa semanal donde muestra sus mixs.

Estoy muy emocionado de lanzar mi primer canal digital, Steve Aoki’s Remix Radio, en Sirius Xm. Siempre he amado como un remix es una oportunidad para un artista de poner su propia esencia en un tema que le gusta.

Steve Aoki.

Para celebrar sendos lanzamientos, los dos artistas realizaron un directo en Instagram donde explicaron en que consistirían sus programas y los objetivos que buscaban con ellos.