Dreambeach

El rey del trance, Armin Van Buuren, para encabezar Dreambeach Granada

Dreambeach ha anunciado, en la mañana de hoy, el cabeza de cartel para su edición de la víspera de Halloween que se celebrará el 30 de octubre en Granada. El dj invitado estrella para esta velada será nada y más y nada menos que el rey del trance, Armin Van Buuren. 

Armin Van Buuren
Armin Van Buuren

El legendario dj holandés, con más de 20 años de experiencia encabezando los mejores festivales del mundo y elegido cinco veces el mejor dj del mundo por la prestigiosa revista DJ Mag, promete traer un set que será difícil de olvidar para todos los asistentes.

Se trata de una de las figuras más relevantes de la escena, con un talento abrumador que lo han convertido en una figura admirada y respetada por todos los amantes del género.

Armin Van Buuren Dreambeach
Armin Van Buuren Dreambeach

No es la primera vez que vemos ligado el nombre de Armin Van Buuren a Dreambeach, pues en 2019 ya protagonizó una sesión memorable en el mainstage del festival almeriense, delante de 25000 personas enfervorizadas.

De esta forma, Dreambeach Granada comienza a coger forma para convertir el Cortijo del Conde en el lugar donde tendrá lugar el primer festival de música electrónica mainstream que se celebrará al aire libre en España tras la pandemia.