Armin van Buuren presenta ‘This is Me’, su nuevo show

Su show más personal e íntimo

Armin van Buuren está listo para ofrecer una nueva experiencia en vivo muy especial, ‘This Is Me’, su show más personal e íntimo hasta el momento, en el icónico Ziggo Dome en su ‘ciudad natal’ de Amsterdam el Día de la Ascensión, jueves 21 y viernes 22 Mayo de 2020.

El espectáculo llevará a los asistentes por un viaje a través de los picos de la carrera monumental de Armin van Buuren. Por primera vez, todos los aspectos de su vida profesional se celebrarán durante dos espectáculos trascendentales, exclusivos del entorno íntimo e icónico el Ziggo Dome en Amsterdam.

Recién salido del horno, el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, Balance, un reflejo de sus muchos años como productor, ‘This Is Me’ reunirá a todos los lados de Armin van Buuren en un evento único. Actuaciones en el escenario principal, casi 20 años de A State of Trance, Armin Only, Radio Hits y más, Armin van Buuren llevará a sus fans a un viaje musical por todos los rincones de su increíble carrera profesional.

«Cada canción que hago me enseña algo nuevo»

agregó el gigante holandés.

Producido por el gigante mundial de eventos dance ALDA, ‘This Is Me’ seguramente será uno de los eventos imprescindibles de 2020 en el calendario de música electrónica, con ventas de entradas a partir del 23 de noviembre a las 12:00 a través de la web oficial del evento.