SnowDaze arranca fuerte

Hace unas semanas SnowDaze confirmaba las fechas para su segunda edición en la estación de montaña de Candanchú. Un fin de semana lleno de actividades de deporte en la nieve acompañadas de grandes artistas de música electrónica. Los próximos 27 y 28 de Marzo serán fechas muy especiales para los amantes de ambos mundos.
SnowDaze
SnowDaze

3 grandes nombres para caldear el ambiente

Los primeros confirmados para este especial evento son Andrea Oliva, Les Castizos y Taao Kross, este último siendo el embajador de la próxima edición del festival.

El DJ suizo Andrea Oliva pasa por uno de los mejores momentos de su carrera, con sus actuales colaboraciones con la marca ANTS de Ushuaïa Ibiza y otros proyectos de la isla balear como Music On o Elrow.

Andrea Oliva

El anteriormente mencionado Taao Kross será el embajador del festival. Otro de los DJ’s influyentes de Ibiza cuyo nombre está vinculado directamente a productores tan importantes como David Guetta, con el cual ha podido compartir cabina en Pachá en varias ocasiones.

Taao Kross

Les Castizos, el dúo formado por Victor Roldán y Fali Sotomayor, también estarán presentes en este festival que acogerá durante dos días y dos noches a más de veinte artistas naciones e internacionales. Con un público de casi 3.000 personas en la anterior edición, el próximo año SnowDaze pretende superar las expectativas con un gran cartel.

Les Castizos

Entradas

Ya puedes comprar las entradas en la pagina web oficial

Por Julian Aducci

Colaborador en AllFest.es