Creamfields añade más artistas a su impresionante Line-Up

Creamfields añade más artistas a su impresionante Line-Up

Gran cantidad de variedad y estilos

Creamfields ha lanzado un nuevo avance de su lineup para su edición 2019. Tras los anuncios de artistas como Swedish House Mafia, Calvin Harris, Tiësto, deadmau5, Adam BeyerCirez D (Debut Festival Exclusive), The Chemical Brothers (Live), Martin Garrix, Carl Cox, Above & Beyond y The Black Madonnato, la espera finalmente ha terminado, ya que han avanzado más nombres importantes y sus anfitriones de stages para el festival de 4 días de este año.

SHM x Creamfields
SHM x Creamfields

Los artistas recién anunciados para lo que sin duda es el lineup electrónico más grande y variado del año incluyen a Fatboy Slim, Duke Dumont, Fisher, Jauz, Rezz, Holy Goof, Malaa, Testpilot, Dillon Francis, Will Sparks, DaTweekaz, Shy FX, B. Traits, Coone, Ferry Corsten, SubZero Project y muchos más.

Con más de 300 shows que se espera que se presenten en 30 stages y que aún se anuncie el espectacular lineup de headliners de Steel Yard del viernes.

Creamfields regresa a Daresbury, Cheshire, Reino Unido, del jueves 22 al domingo 25 de agosto.

Creamfields 2019
Creamfields 2019

Entradas

Aún tienes entradas disponibles en su pagina web oficial.

Recuerda que desde nuestra pestaña de ‘Planea tu Festival’ puedes encontrar ofertas en reservas de aviones, hoteles y demás para planificar tu viaje. Y todo desde una misma pagina.