Dreambeach sigue completando su cartel con grandes estrellas

Avance con ex deportistas incluidos

Shaquille O’Neal visitará España este próximo verano, pero no para ningún proyecto relacionado con el baloncesto o el deporte. El mítico ex pívot se presentará ante 25.000 personas en el escenario principal de Villaricos-Palomares, compartiendo programación con deejays punteros a nivel global comobimitri Vegas & Like Mike o Alison Wonderland...

DJ Diesel fue una de las grandes atracciones de la última edición de Tomorrowland, el festival de música dance más famoso del mundo. El verano pasado también pisó el escenario de Ushuaïa Ibiza y se le vio disfrutando de las calas de Formentera con su familia.

DJ Diesel
DJ Diesel

Además, Dreambeach ha anunciado las sesiones del maestro italiano del Techno Enrico Sangiuliano, y también a Eptic y Habstract, dos reconocidos DJs de Drum & Bass. La otra gran novedad ha sido la celebración de un concierto especial fuera de cartel de Bad Bunny en el recinto del festival, organizado por una promotora musical externa, la empresa Concert Route 2020.

DJSnake es otro de los grandes nombres para Drembeach. El deejay francés es un inagotable genio creador de hits de baile en los que fusiona electrónica, ritmos tropicales y sonidos urbanos.

DJ Snake es uno de los 12 artistas revelados anoche para la 8ª edición de la cita y que ya tiene el 70% del cartel completo. En el mainstage también actuarán el residente de Tomorrowland Yves V, y DJ Nano, el deejay español más querido. Entre tanto, los fans de los ritmos Hardcore gastarán zapatilla con Gunz for Hire, el dúo holandés compuesto por Adaro and Ran-D.

En Techno, el festival sigue apostando por la vertiente más oscura de este género, que vive su momento de mayor popularidad en la escena clubber y festivalera. Se acaban de sumar a la fiesta el contundente DJ francés I Hate Models, la ibicenca Anna Tur, el reconocido productor madrileño Óscar L, el belga Cellini, y el clásico de la escena underground portuguesa Dub Tiger.

Dreambeach 2020
Dreambeach 2020

Entradas

Puedes adquirir tus entradas desde la web oficial del evento.