Dreambeach añade más electrónica a su cartel

Nuevos cabezas de cartel

El festival de música electrónica más famoso de España, Dreambeach Villaricos, ha puesto ya sobre la mesa buena parte de sus bazas para este verano. La programación artística de su esperada 7ª edición, que se celebrará del 7 al 11 de agosto en las playas de Villaricos-Palomares (Almería), acaba de sumar hoy una veintena de nuevos nombres de primera fila internacional.

Entre ellos, destacan dos nuevos headliners: el superventas francés DJ Snake y Loco Dice, uno de los hombres fuertes del Tech House a nivel mundial.

Dj Snake
Dj Snake

El avance desvelado a mediodía de hoy agrega diversidad y relumbre a un cartel de figuras de diversos estilos (Big Room/EDM, Trance, Techno, Bass House, Hardstyle…) en el que ya estaban confirmados iconos del género como Armin van Buuren, Steve Aoki, Don Diablo, Paul Kalkbrenner, Marco Carola o Stephan Bodzin.

  • DJ Snake: El archifamoso deejay, productor y rapero francés, autor de hits como el inolvidable ‘Turn down for what’; ‘Let me love you’, a dúo con Justin Bieber; o ‘Magenta Riddim’, regresa al escenario principal de Dreambeach tres años después de su explosiva actuación en la edición de 2016. Ahora mismo, en Internet y las radios de todo el mundo resuena su éxito ‘Taki Taki’, junto a Selena Gómez y Ozuna, y a partir de esta primavera brillará en gran‘Love Letters’des festivales del planeta, como Coachella o Lollapalooza.
  • Loco Dice: El DJ y productor alemán de origen tunecino, director del icónico sello discográfico Desolat, hipnotiza en sus sesiones a sus miles de incondicionales con un sonido personal impregnado de carácter, muy urbano y con influjo Hip-hop. Su tercer disco, , fue uno de los acontecimientos del año 2018 en el Techno.
  • Fedde Le Grand: Encaramado al puesto #22 en el ranking de los 100 mejores DJs del mundo según la revista DJ Mag, el artista de Utrecht es uno de los mejores productos de la inagotable factoría dance holandesa. Encandiló a los dreamers con una divertidísima sesión de House comercial en la primera edición
    de Dreambeach Chile, hace dos meses, y se ha ganado el derecho a exhibirse en Almería este verano.
  • Claude Vonstroke: Este artista estadounidense de Tech House es un ejemplo de transversalidad. Votado como el mejor deejay de su país en 2016, es muy respetado en los rígidos ambientes underground, pero también hace incursiones en la esfera pop, remezclando a popstars como Rihanna o a Fedde Le Grand.
  • Sunnery James & Ryan Marciano: El dúo holandés, compañeros de viaje de Armin van Buuren cada miércoles del verano en la selecta discoteca Hï Ibiza, repiten por segundo año tras una sesión y un show visual que levantaron pasiones en 2018.
Avance 6 de Marzo
Avance 6 de Marzo

Entradas

A falta de menos de seis meses para el evento, Dreambeach está pulverizando sus récords históricos de venta de tickets. Puedes comprar abonos desde su pagina web.