Dreambeach suelta las primeras bombas para 2020

Alison Wonderland encabeza la quinzena de artistas

Alison Wonderland, nacida en Sidney hace 33 años, es un icono para toda una generación de jóvenes a nivel mundial. Como artista, estudió música clásica y tocó el chelo en prestigiosas orquestas de su país antes de evolucionar a estilos más actuales, primero el indie rock y después la electrónica. Sus dos álbumes de estudio, ‘Run’ (2015) y ‘Awake’ (2018), han sido #1 las lista dance de Estados Unidos. 

Aunque ya estuvo en España y actuó en la sala Razzmatazz de Barcelona en verano de 2017, en Almería llevará a cabo su primera actuación en un gran escenario de nuestro país.

En este adelanto del cartel figuran grandes nombres internacionales del Techno, como Reinier Zonneveld, el contundente DJ holandés del que todo el mundo habla; la elegante brasileña Anna, el portugués Gonçalo y Fatima Hajji, la artista española de Hard Techno que revienta pistas de baile.

Entre los nuevos confirmados destaca Richie Hawtin, el artista electrónico más fino y prestigioso de su generación. Llegará a Almería con los 50 años recién cumplidos y en un momento de madura creatividad que parece no agotarse nunca.

Richie Hawtin
Richie Hawtin

El resto del avance contiene grandes sorpresas , como la belga Mattn y la sensación holandesa del Future y Progressive House, Mike Williams, dos estrellas emergentes de la música electrónica comercial o EDM.

En los sonidos más duros, Dreambeach ha atendido las peticiones de los dreamers en las redes sociales, e incorpora a dos estrellas del Hardcore, Miss K8 y Sefa. Los amantes del Drum & Bass tienen como novedades al español Garabatto, después de subirse al escenario de nuestra fiesta ‘Feel the Poison’, los británicos A.M.C b2b Turno y Break; y Oto, otros de los nombres nacionales de referencia en este estilo. Por su parte, los aficionados al Hip-hop disfrutarán de las rimas en clave de Trap del madrileño Recycled J.

Avance Dreambeach
Avance Dreambeach

Entradas

Puedes adquirir entradas por cupo limitado en su pagina web oficial.