Awakenings regresa

Se espera que un total de 131 artistas actúen durante tres días en Hilvarenbeek, incluidos Amelie Lens, Tale of Us y Reinier Zonneveld.

Este año, del 29 al 31 de julio, Awakenings descenderá sobre Hilvarenbeek para celebrar la primera edición del Awakenings Summer Festival: un fin de semana techno de tres días, incluido el campamento. Hoy, la potencia del techno revela la alineación completa que consta de 131 actos, repartidos en tres días de ritmos fuertes en el nuevo sitio del festival en Hilvarenbeek.

Para cada evento, Awakenings logra presentar el line-up más grande y audaz que un amante del techno pueda imaginar, y esta vez no será diferente. Awakenings se enorgullece de reservar artistas de gran potencial. Aparte de los grandes tops como Charlotte de Witte, Adam Beyer y Richie Hawtin, una gran cantidad de talentos emergentes llegarán a Hilvarenbeek. No menos de 27 actos en el line-up están programados para debutar en Awakenings Summer Festival este año. Entre ellos se encuentran Call Super y Bambounou, pilares de la escena club alternativa durante años.

Otros nombres notables en el line up son los talentos locales Philou Louzolo y Nicky Elisabeth, los próximos actos internacionales Hector Oaks y Adiel, así como los pilares mundiales que harán su debut en Awakenings, como Skream y Denis Sulta. Una vez más, Awakenings se coloca en la posición única de reservar una alineación altamente progresiva para uno de los eventos techno más grandes del mundo.

“Después de dos años de ausencia, estamos ansiosos por volver a estar en el campo nuevamente. Este año celebraremos nuestro 25 aniversario con un festival completamente nuevo con camping y tres días de música con muchas caras conocidas y nuevas. Nunca tuvimos tantos debuts en un evento. Parece que nos estamos preparando para los próximos 25 años”, dice Michiel Tettero, director musical de Awakenings.

Awakenings Summer Festival es la culminación de un cuarto de siglo de eventos tecnológicos pioneros, que celebra el 25 aniversario de Awakenings. Los expertos pueden esperar un festival con la típica producción de alta calidad con elementos adicionales para honrar la ocasión especial. Más artistas, más escenarios y más días de fiesta abren las puertas para una experiencia Awakenings verdaderamente de otro nivel. Los amantes de la tecnología pueden viajar a Hilvarenbeek durante el último fin de semana de julio desde todas partes, con la posibilidad de alojarse en el camping o en uno de los muchos otros tipos de alojamiento que se ofrecen en el lugar.

Venta de entradas

Las entradas de fin de semana para Awakenings Summer Festival saldrán a la venta en varias fases. A partir del 17 de febrero para las personas que estén en posesión de un bono debido a un evento Awakenings previamente cancelado. El 24 de febrero, todas las personas que no tengan entrada pero que se hayan prerregistrado (que aún es posible hasta la medianoche del 17 de febrero a través de la web de Awakenings) tendrán acceso a la venta de entradas y, finalmente, el 1 de marzo, las entradas restantes pasarán a ser disponible para el público en general. Las entradas de un día saldrán a la venta más adelante este año.

http://www.awakenings.com