Awakenings dispuesto a revolucionar el ADE

Awakenings hace un gran revuelo en su 25 aniversario, anunciando no menos de nueve eventos durante el Amsterdam Dance Event de este año. Este año, el icónico Gashouder de Ámsterdam volverá a ser el telón de fondo de seis eventos de ADE Awakenings y, tras una exitosa serie de espectáculos en 2021, el Ziggo Dome también se une al programa para otros tres espectáculos, de los cuales el evento del viernes se anunciará próximamente. Con cabezas de cartel como Amelie Lens, Joris Voorn, Carl Cox, Charlotte de Witte y muchos más de los nombres más importantes de la escena, Awakenings promete ser el punto culminante de un Amsterdam Dance Event sin precedentes.

La programación anual de Awakenings para ADE es conocida por sus impresionantes eventos techno, con los nombres más importantes de la escena en lugares icónicos. La noche de apertura de ADE de Awakenings tendrá lugar el 19 de octubre en el Gashouder de Ámsterdam, el templo del techno donde todo comenzó para Awakenings.

El evento dará inicio a una semana salvaje de espectáculos con Hector Oaks, Nina Kraviz y Cera Khin, así como el jefe de Drumcode Records, Adam Beyer, ANNA, Pan-Pot, Richie Hawtin, Amoral, Kobosil, Joseph Capriati, Dave Clarke y Speedy. J. Además de la destacada programación nocturna, los eventos diurnos serán organizados el 22 y 23 de octubre por nada menos que el jefe de la discográfica de Spectrum, Joris Voorn, y la residente de Awakenings, Amelie Lens, trayendo nombres como Ben Klock b2b Marcel Dettmann, ONYVAA, 999999999 y Helena Hauff para completar el line-up de Gashouder 2022.

Pero eso no es todo, ya que Awakenings también se trasladará al Ziggo Dome de Ámsterdam para el mayor evento techno de ADE. El sábado 22 de octubre, el pionero de la escena y copropietario de Awesome Soundwaves, Carl Cox, se hará cargo del Ziggo Dome durante el día para ‘Carl Cox Invites’, donde Reinier Zonneveld y KiNK, entre otros, tratarán a los fans con asombrosas presentaciones en vivo.

Por la noche, la reina del techno Charlotte de Witte se hará cargo de las cubiertas, trayendo un sonido crudo al Ziggo Dome con su cohorte de artistas del sello KNTXT, incluidos FJAAK, I Hate Models e Indira Paganotto.

Después de un tradicional fin de semana de Pascua repleto de eventos, este año tanto en Spaarnwoude como en Gashouder, así como de una exitosa primera edición del Awakenings Summer Festival, con tres días de acampada en Hilvarenbeek, la organización se prepara ahora para un ADE como nunca antes hecho. Las entradas para todos los espectáculos ya están disponibles a través de http://www.awakenings.nl.