Awakenings

Awakenings y Rienier Zonneveld, para batir récords.

Dos gigantes del techno como Awakenings y Reinier Zonneveld unen fuerzas para crear el mayor festival interior techno durante ADE, con una capacidad de 13000 personas en el mítico Ziggo Dome.

Reinier Zonneveld LIVE
Reinier Zonneveld

El evento tendrá lugar el 15 de octubre, donde los asistentes podrán disfrutar de un show en solitario formateo LIVE por parte del artista holandés. Sin duda, uno de los eventos de ADE que inundará la ciudad de Amsterdam el próximo mes de octubre.

Zonneveld se ha convertido en uno de los artistas más influyentes del género, con un show en directo que no deja a nadie indiferente.

De esta forma, ha logrado convertirse en el primer artista techno en pinchar en el Ziggo Dome además de ser el mayor concierto en solitario de este género en la historia. 

Cuando Awakenings me contactó para realizar un show en el Ziggo Dome durante el ADE, donde los mejores artistas del mundo actúan, al principio no podía creérmelo. Tener la oportunidad de hacer un evento de estas características en el ADE junto a Awakenings es un sueño hecho realidad.

Reinier Zonneveld

Reinier Zonneveld
Reinier Zonneveld

El evento se encuentra dentro de la programación que Awakenings ha preparado para la ocasión, donde distintos artistas del género se apoderarán de algunas de las salas más míticas de la ciudad holandesa.

Otros artistas de los que podremos disfrutar en distintas noches de la mano de Awakenings son Amelie Lens, Charlote de Witte, Maceo Plex o Adam Beyer.