B Jones, puro talento nacional

B Jones, la dj española que triunfa este verano

B Jones se ha convertido en una de las artistas más reputadas del panorama nacional, siendo una de las djs más demandadas en discotecas y festivales esta temporada.  Este éxito ha llevado a la jienense a estar presente en decenas de eventos en nuestro territorio, como la residencia de David Guetta en Ibiza F*** Me I’m Famous, además de compromisos internacionales, como Electroland en Eurodisney o la Walkerhill Pool Party en Corea del Sur.

BJones
BJones

La española ha dado comienzo a su tour, que cuenta con más de 40 paradas, en las que podrá seguir demostrando su enorme talento.  Una de las novedades de este verano es su reciente fichaje por Hi Ibiza, elegido mejor club del mundo por Nightlife Association, donde actuará en la legendaria fiesta de David Guetta.

B Jones completará 6 sesiones en la sala entre julio y septiembre, acompañada de algunos de los artistas más afamados de la escena internacional.

BJones
BJones

Su trayectoria comenzó triunfando en el extranjero y ha eclosionado definitivamente en España, con actuaciones que han llamado la atención de algunos de los mayores representantes de la música electrónica. De seguir a este ritmo, la española se convertirá en poco tiempo en una de las artistas más importantes de la escena.

B Jones tour
B Jones tour

Puedes escuchar la sesión de B Jones para nuestro #FridayParty desde aquí