Los organizadores del Barcelona Beach Fesitval anunciaron hace unos días que hoy saldría el cartel completo del BBF con sus últimas confirmaciones. En semanas anteriores ya confirmaron que esta nueva edición se celebraría el 11 de Julio además de confirmar a su primer headliner: Marshmello en la que sera su única actuación en festivales españoles este verano.

Poco después se confirmo la actuación de Timmy Trumpet, el artista ya comentó en entrevistas anteriores que tenia muchas ganas de actuar en el BBF, al igual que el público ‘bbfer’ que hacia mucho que lo pedía, su acutación llena de energía espera dar un buen show con su fiel acompañante: su característica trompeta.

La tercera confirmación fue ni más ni menos que el mismíssimo Armin van Buuren, el dj lleva en el BBF des de su cuarta edición y este año tampoco se ha querido perder la oportunidad de volver a actuar en el festival Barcelonés en la que el público siempre esta muy entregado a esta leyenda de la música electrónica.

La cuarta confirmación fue toda una sorpresa ya que nadie se esperaba que el inédito Alan Waker apareciera en el cartel, un artista que no suele actuar demasiado por España y por festivales españoles, lo cual fue una grata sorpresa para los futuros asistentes del BBF donde esperan escuchar en directo sus grandes temazos como Faded, Alone, Specte, Diamond Heart y un gran etc…

La quinta confirmación fue Steve Aoki, el dj que ya estaba en el line-up de la anterior edición pero a último momento tuvo que cancelar su actuación en el festival por motivos personales, esta vez no ha querido perderse la oportunidad de pinchar por primera vez en el festival y recompensar a sus fans que no lo pudieron ver el año pasado. La sexta confirmación fue ni más ni menos que los actuales top número 1 del mundo según la Dj mag, los hermanos Thivaios conocidos mundialmente como Dimitri Vegas & Like Mike tampoco han querido perderse la oportunidad de pinchar de nuevo en el BBF, con su épica actuación del año pasado en la que fueron los encargados de cerrar el festival.

Y hoy para cerrar el cartel para este edición, el BBF ha confirmado que W&W vuelven al bbf ya que según ellos mismos tenían muchas ganas de volver, además confirmaron hace poco que su pasada actuación en el BBF fue una de sus mejores actuaciones que dieron el año pasado.

Y para finalizar se suma al cartel Sunnery James & Ryan Marciano unos dj’s que saben poner patas arriba cualquiera festival alla donde pisan! Aún falta un poco más de medio año pero el BBF ya tiene aquí su cartel completo para esta nueva edición!

 

Entradas en: https://www.livenation.es/show/1296236/barcelona-beach-festival-bbf-20/barcelona/2020-07-11/es

Por Guillem Armengol

Obsesionado con el EDM, Electro House, Progressive House, Tropical House y la música electrónica en general! Mi sueño es ir a tantos festivales como pueda con mis amigos!