Barcelona Beach Festival confirma su cartel completo para su séptima edición

Recientemente los organizadores del festival anunciaron de repente y sin anuncios previos el cartel para la edición de este año. Tal como ocurría con otros años que se iba revelando parte del cartel mes a mes y poco a poco, no ha sido la ocasión de este año que sin más miramientos han lanzado el cartel completo, os explicamos cuales artistas van a formar parte del BBF de este año.

Armin van Buuren será la 4t vez que actué en la historia del BBF el rey del trance vuelva en la Playa de Sant Adrià de Besos. Dimitri Vegas & Like Mike tampoco han querido perderse una vez más la oportunidad de volver a actuar delante del público del BBF, será la tercera vez que actúen en el festival. Don Diablo también repite por tercera vez en el festival, el rey del Future House volverá a actuar en Barcelona con la salida reciente de su último álbum FOREVER se esperan grandes cosas de su actuación. Marshmello es la sorpresa del BBF, tras su confirmación en la edición que se iba a realizar en 2020 esta vez si vuelve a estar confirmado para este año. Morten la mano derecha de David Guetta estará por primera vez en BBF, con sus sonidos Future Rave.

Sunnery James & Ryan Marciano formaran parte de la historia del BBF con sus emblemáticos y energéticos sets se espera de ellos una gran actuación. Timmy Trumpet también iba a asistir en la edición del 2020 así que sin querer perderse la oportunidad de pinchar en el BBF también se confirma su asistencia en el festival. Vini Vici leyendas del trance también son los nuevos confirmados para esta edición.

Y por la parte nacional habrán las actuaciones de: Brian Cross, Yvesv, Gonçalo, Abel Ramos, Albert Neve, JpCandela, Dj Niel, DGrace y Alex now.

Así que ahora solo falta esperar hasta el 2 de Julio para volver a vivir todos juntos una noche legendaria y memorable.

Entradas: https://www.ticketmaster.es/event/21553?subchannel_id=31&brand=es_livenation&_ga=2.202875409.108279446.1644772679-118769654.1644227112