The Bassement

La sala encara el año 2023 con una agenda repleta de grandes artistas.

The Bassement se ha propuesto comenzar el año 2023 con muchísima fuerza, acercando una programación de lo más atractiva a la capital.

La sala, convertida ya en un punto de referencia para todos los amantes de la música electrónica, ha contado con alguno de los artistas más destacados del panorama internacional este 2022 y para el próximo año promete mantener el nivel.

Diferentes fiestas y conceptos serán los protagonistas del primer mes del año, ensamblando una oferta de lo más variada.

The Bassement
The Bassement
  • 1 enero: Kaos x Laster.

En primer lugar, una de sus sesiones más populares y potentes, Laster Club.

De este modo tan espectacular comenzará el año 2023 en una de las salas más populares de la capital.

En esta ocasión Laster colaborará con Kaos para presentar un cartel conformado por Héctor Oaks, U.R. Trax, Carmen Electro, DJ Plant Texture o el b2b entre CEM y MCMLXXXV.

Sin duda, uno de los eventos más especiales para comenzar el año en Madrid y que, sin lugar a dudas, dará que hablar pues se trata de artista de una enorme calidad que no frecuentan nuestro país.

Laster Club
Laster Club
  • 5 enero: New Faces.

Por otro lado, la Noche de Reyes vendrá cargada de regalos en forma de techno para alegría de todos sus amantes.

De esta forma, el tercer volumen del concepto New Faces con los locales Dave Black, S3RN4, Karena y KRENVKO como encargados de hacer bailar al público.

  • 7 enero: Spot Parties.

En esta ocasión, The Bassement Club nos traerá el mejor sonido tech y house a Madrid con distintas fiestas que prometen cumplir con todos los gustos.

De este modo, podremos disfrutar de una nueva fecha de Spot Parties con el alemán Latmun.

  • 14 enero: Nox Club.

El enérgico trío francés Oden & Fatzo serán los actores principales en una nueva fecha de una de las fiestas más populares de la noche madrileña entre los amantes del techno, Nox.

Nox Club
Nox Club
  • 21 enero: Laster Club.

En esta ocasión, con esta segunda fecha en el mes de enero, nos presentan una cita de lo más atractiva, esta vez apostando por figuras emergentes de la escena techno actual como son Quelza, Anabel Arroyo y el dúo Blasha & Allatt.

  • 28 enero: Nox Club.

Por último, para culminar un mes con una programación exquisita, el 28 de enero Nox Club volverá en una segunda fecha con el prestigioso dúo británico Gorgon City.

Programación Enero The Bassement
Programación Enero The Bassement