Vuelve a Ibiza, ‘BIG’ de David Guetta

David Guetta presenta los shows semanales que llevará a cabo en Ibiza este verano.

‘BIG’ de David Guetta ha sido elogiado como uno de los conceptos más influyentes de todo el mundo. Guetta no solo juega con una producción de vanguardia, sino que también ofrece una colección de los mejores de la industria cada año.

La nueva entrega de este esperado show tendrá lugar del 10 de junio hasta el 30 de setiembre y traerá consigo a los mejores Dj’s del momento como Afrojack, Alesso, Robin Schulz, Jonas Blue y Oliver Heldens.

También contará con genios de la música dance Jax Jones, Kungs, Disciples, Lost Frequencies, Don Diablo y HUGEL. Mientras que la reina de los entrantes LOVRA regresará por un año más.

‘BIG’ de David Guetta 2019

David Guetta y Ushuaïa Ibiza han forjado la colaboración perfecta en los últimos ocho años, compartiendo una visión para experiencias de vanguardia, entretenimiento extravagante y música de calidad.

Los shows de Guetta siguen siendo los más vendidos en Ibiza, mientras que a nivel mundial vende más de 50 millones de discos y acumula más de 10 mil millones de transmisiones. Con su enfoque de gran alcance y cambio de juego,ha ayudado a que la música de baile llegue a la corriente principal, fusione la música urbana, electrónica y pop en nuevos géneros populares, y logre mantenerse a la vanguardia del juego.

Sobre la base de las experiencias acumuladas a lo largo de los años, Ushuaïa Ibiza se dedica a proporcionar el mejor entretenimiento al aire libre posible. Las legendarias fiestas junto a la piscina han estado dibujando en las multitudes desde el principio.

‘BIG’ de David Guetta

Ushuaïa Ibiza, que no solo se conforma con llenar sus noches llenas de artistas de clase mundial, se supera constantemente cuando se trata de producciones fenomenales, con un tema diferente cada noche de la semana. Con increíbles pirotecnia, luces alucinantes, imágenes y un sistema de sonido de vanguardia, por no mencionar los trajes de gogo bellamente diseñados, así como una gran cantidad de confeti, serpentinas y CO2, no es de extrañar que las personas acudan de todo el mundo para el inimitable experiencia de Ushuaïa.

Entradas

Puedes conseguir tus entradas en la web oficial.

Recuerda que desde nuestra pestaña de ‘Planea tu Festival’ puedes encontrar ofertas en reservas de aviones, hoteles y demás para planificar tu viaje. Y todo desde una misma pagina.