Ushuaïa Ibiza presenta la primera residencia de esta nueva década, revelando que «BIG» de David Guetta volverá a la isla una temporada más.

David Guetta aportará su energía creativa sin límites en el club al aire libre todos los lunes, del 1 de junio al 28 de septiembre.

En celebración de la novena temporada de David Guetta en Ushuaïa Ibiza, el concepto «BIG» se ejecutará de nuevo a escala monumental en 2020. Desde un artista aéreo que flota por el cielo bajo un montón de globos hasta una instalación de cascada gigantesca, Ushuaïa Ibiza conseguirá estar otra vez en un gran nivel de producción de última generación alineada para la nueva temporada.

David Guetta habla sobre esta nueva temporada en Ibiza: «Ushuaïa es como una segunda casa para mí. La gente siempre es sorprendente y, por supuesto, volveremos a ser magníficos en la producción de este año. No puedo esperar para volver! «, Afirma David Guetta.

La Night League, el equipo de Ushuaïa Ibiza, creó el concepto «BIG» en 2016 como el primer acontecimiento que haría todo a gran escala, haciendo un llamamiento a planes de producción más grandes, equipos y esfuerzos dentro de las escena. No sólo vuelve al DJ más reconocido del mundo al foco de Ushuaïa Ibiza cada año, sino que el éxito del evento también se puede atribuir al ambiente alocado que recorre el recinto a medida que la vibración se amplía mientras la producción de mamuts cobra vida.

David Guetta, «BIG», mantiene su lugar como el evento más vendido en Ibiza, lo que muestra la posición de UshuaÏa al club al aire libre número 1 de la isla y el éxito polifacético continuado de David. A nivel mundial, ha acumulado más de 50 millones de ventas discográficas, mientras que su número total de visualizaciones es de más de 10 mil millones. Ha recibido numerosas certificaciones Platino y Oro, fue llamado «EDM Power Player» por Billboard y ganó dos premios Grammy de seis candidaturas. Si bien aún no se ha anunciado el line-up completo, las entradas ya están a la venta mediante este enlace este enlace

La joya de la corona de la fiesta de Ibiza, la dedicación de Ushuaïa a llevar los nombres más buscados en sus escenarios de fama mundial, garantiza que se mantengan un paso al frente cada vez. A partir de las experiencias recogidas a lo largo de los años, Ushuaïa Ibiza se dedica a ofrecer el mejor entretenimiento al aire libre posible. Las míticas fiestas junto a la piscina han estado atrayendo a la multitud desde el principio. El equipo que hay detrás del Open Air Club número 1 sube el listón cada vez más alto, con una alineación impecable de residentes de superestrellas de todo el espectro de la música electrónica que jugaba desde el día hasta la medianoche. Ushuaïa Ibiza no se conforma sólo con las noches llenas de artistas de primer nivel mundial, que se dedica constantemente a las producciones fenomenales, con un tema diferente cada noche de la semana. Con una fantástica pirotecnia, una iluminación impresionante, visuales y un sistema sonoro de última generación, por no hablar de los vestidos de bonito diseño , así como una gran cantidad de confeti, serpentinas y CO2, no es de extrañar que la gente de todo el mundo acuda a la inimitable experiencia Ushuaïa.

Por Guillem Armengol

Obsesionado con el EDM, Electro House, Progressive House, Tropical House y la música electrónica en general! Mi sueño es ir a tantos festivales como pueda con mis amigos!