BigCityBeats World Club Dome

BigCityBeats WORLD CLUB DOME prepara la mejor edición de su historia.

Este verano se cumplirán 10 años desde la primera edición veraniega del club más grande del mundo, World Club Domme.

De este modo, el festival regresará a Frankfurt con una puesta en escena sorprendente y 25 escenarios distintos donde se reunirán asistentes llegados de distintas partes del mundo para celebrar una década de noches extraordinarias, bailes sin parar y recuerdos inolvidables.

BigCityBeats World Club Dome
BigCityBeats World Club Dome

En esta ocasión, el mítico Deutsche Bank, lugar donde se celebra el evento, dará vida a la legendaria isla de Atlantis del 9 al 11 de junio en la que la organización calcula reunir a más de 180.000 personas de todo el mundo

Un reino hundido, descrito por el filósofo griego Platón como perdido en un desastre natural en el año 9600 a.C, permitirá que los asistentes sean transportados a un mundo mágico donde los latidos de una metrópolis hundida se unirán con las historias místicas de la Atlántida.

BigCityBeats WORLD CLUB DOME está listo para transformar 700.000 metros cuadrados de tierra en una miríada oceánica de arenas durante tres días, incluidos dos escenarios principales estelares, WCD Pool Sessions y el escenario Hardstyle.

BigCityBeats World Club Dome
BigCityBeats World Club Dome

Estamos muy emocionados por celebrar el décimo aniversario de BigCityBeats WORLD CLUB DOME.

Hemos estado trabajando duramente para contar con los mejores artistas que hará que el festival de este año sea realmente especial, y estamos ansiosos por compartirlo con nuestros fanáticos.

El evento de este año será el más grande y el mejor hasta ahora, y estamos ansiosos por ver a todos regresar al Deutsche Bank Park para experimentar nuestro tema Atlantis.

Bernd Breiter, fundador.

  • Confirmaciones fase 1:

BigCityBeats WORLD CLUB DOME ha empezado fuerte las confirmaciones para su edición más especial anunciando una primera fase repleta de estrellas que incluye cabezas de cartel como Steve Aoki, Boris Brejcha, Reinier Zonneveld, MORTEN, David Guetta, Headhunterz o Warface.

Steve Aoki World Club Dome
Steve Aoki World Club Dome

De este modo, los clubbers podrán disfrutar de sesiones tan variadas como las WCD Pool Sessions, que contará con el escenario Masquerade presentado por Claptone y una toma de posesión de Boris Brejcha FKING SERIOUS. 

Por otro lado, el Hardstyle Stage presentará algunos artistas, además de las mencionadas con anterioridad, del nivel de Angerfirst o D-Block & S-te-fan. Por si fuese poco, la organización ha confirmado actuaciones exclusivas como son Miss K8 B2B Anime o Wildstylez B2B Aftershock.

Además, en el interior del mítico recinto del Deutsche Bank los cabezas de cartel pincharán algunas de las canciones más importantes del momento con 1,8 millones de vatios de sonido que prometen hacer de la experiencia algo de lo más especial.

Fase 1 World Club Dome
Fase 1 World Club Dome