Nace un nuevo festival en Barcelona con grandes artistas

BJones

BJones

BJones o Albert Neve son algunos de los nombres

Nace el Punx Fest, el festival de músicas electrónica con el que el municipio de Martorell quiere acercar la cultura y generar adscripción e identidad entre el público joven del Baix Llobregat y Barcelona, un público muchas veces olvidado por las programaciones municipales. Un proyecto emergente en un espacio emblemático de Martorell: la Nau#2 de Ca n’Oliveres, donde se ofrecerá una experiencia única a los asistentes en su primera edición el viernes 1 de abril.

El cartel de esta primera edición del Punx Fest cuenta con Abel Ramos, Albert Neve, B Jones, Castion, DGrace, JP Candela, Kaeru, Blondex, Dylerz, Jiraff, Mark Clark b2b Marco G, Nedd Këos Speaker Sounds. Una mezcla de las principales figuras de la escena estatal y emergentes figuras locales.

Recinto Punx Fest

El Punx Fest nace bajo una plataforma de colaboradores profesionales y agentes privados de lujo como Rumble Fish, Flaix FM, Different Records o CASA SEAT que quieren trabajar para paliar déficits musicales, creando y ofreciendo un aparador artístico electrónico anual en la Nau#2.

Estos profesionales, junto con el Ayuntamiento de Martorell, han apostado por producir un festival donde la Electrónica Dance Music, el Tech House, el Deep House, el Disc Chill House, el Electro Pop o la Música electrónica de radio sean su marca. 

Recinto Punx Fest

El festival estará repartido en dos escenarios indoor y outdoor, además de contar con un espacio gastro & market, en el recinto de Ca n’Oliveres, recinto que dispone de una excelente dotación técnica e infraestructuras, así como contar con la posibilidad de poder crecer exponencialmente, hasta una capacidad de 8.000 personas.

El Punx Fest quiere convertirse en un destino obligado para todos los amantes de la buena música electrónica, volviéndose el epicentro de experiencias del Baix Llobregat Norte y, por extensión, de la provincia de Barcelona y Cataluña.

Los principales objetivos del Punx Fest de Martorell son transformar la realidad musical y social de una ciudad y de su entorno a partir de programaciones dirigidas a un público joven; acercar la cultura a los jóvenes y fomentar la creación de nuevos públicos; favorecer la participación activa en la vida cultural del municipio de grupos jóvenes, artistas y colectivos de Martorell; dotar de herramientas a los creadores y artistas para dar respuesta a las nuevas expresiones musicales, fortaleciendo el tejido de la industria musical en Cataluña y contribuir al afloramiento de los valores positivos que la cultura puede aportar a la sociedad y a sus individuos.

Más de 10 artistas entre los que destacan Albert Neve, BJones o el joven Kaeru, que promete romper la pista de baile en el warm-up.

Entradas a la venta a partir del 7 de Marzo haciendo clic aquí.

Punx Festival