El mejor momento de su carrera

“Desde que empecé a en la música, pinchar en Tomorrowland siempre fue uno de los grandes sueños de mi vida”

Al igual que todas las sesiones su sesión será retransmitida por livestream a todo el mundo, con una audiencia global de millones de fans.

En pleno 2020 B Jones continúa sumando todos los récords alcanzados por una DJ española. Este próximo mes de julio cumplirá uno de sus sueños, al haber sido invitada por Tomorrowland a actuar en el escenario principal del festival, uno de los eventos de música dance más importante y prestigiosos del mundo.

La sorpresa salto la semana pasada al darse a conocer el cartel de la 16ª edición de Tomorrowland, que tendrá lugar en la localidad de Boom (Bélgica) en dos  fines de semana: del 17 al 19 y del 24 al 26 de julio de 2020. La artista jiennense, pero ibicenca de adopción, efectuará una doble actuación en el festival:

  • -Viernes, 17 de julio: Escenario principal de Tomorrowland, en la misma cabina por la que ese día desfilarán iconos como Carl Cox, Armin Van Buuren, Marshmello o Steve Aoki. El set de B Jones será retransmitido por livestream en vídeo, lo que le asegura una gran audiencia global de millones de personas.
  • -Viernes, 24 de julio: Escenario ‘Sexy by Nature’, compartiendo fiesta con Sunnery James & Ryan Marciano. B Jones tiene una gran relación con el dúo holandés, con quienes ha colaborado ya en dos remixes, ‘Coffee Shop’ y ‘Savages’.

Cada año, más de 400.000 personas de 200 nacionalidades viajan a Bélgica para ser parte de este gran espectáculo global. Con 38.000 personas acampadas en Dreamville, 1.000 DJs de primera fila y 17 escenarios, Tomorrowland es un icono cultural de nuestros días y una gran celebración de la vida a ritmo de música de baile. Este verano cautivará a sus fans con la temática ‘The Reflection of Love’. 

Hasta ahora, ningún artista español había actuado en el olimpo de la música electrónica, el Mainstage de Tomorrowland, donde pueden congregarse hasta 150.000 personas. En ese lugar mágico se producen las icónicas imágenes del festival belga que anualmente recorren el mundo, con sofisticados escenarios de fantasía y el público bailando mientras exhiben las banderas de su países.

“Me he imaginado en esa cabina millones de veces y vivirlo va a ser el momento más increíble de mi vida”. Reconoce que representa “un gran escalón, un reto y también una recompensa después de tantos años en las cabinas. Me siento muy orgullosa y agradecida”

ha concluido, entusiasmada.

Para ir calentando motores, puedes escuchar la sesión que nos regaló para nuestro #FridayParty

 

Por Guillem Armengol

Obsesionado con el EDM, Electro House, Progressive House, Tropical House y la música electrónica en general! Mi sueño es ir a tantos festivales como pueda con mis amigos!