Rebels

Madrileños por España

El próximo domingo 1 de mayo, víspera de festivo, Blackworks aterrizará en Málaga con el techno más contundente del momento. Además, no lo hará solo, Rebels será su gran aliado para este evento.

Blackworks
Blackworks

De este modo, la marca andaluza sigue con su conjunto de increíbles eventos en el sur de nuestro país, apostando por el techno como género principal.

Tras su gran éxito en Sevilla, París15 será su próxima parada con el takeover de Blackworks, una de las marcas de eventos de este tipo más destacadas actualmente en España.

Rebels
Rebels

Sin duda, esta fusión únicamente puede traducirse en una noche de altos BPMs y toques ácidos con los artistas más significativos del momento.

Para esta ocasión tan especial, los invitados son, por un lado, los italianos 999999999, con un estilo rompedor y ácido que los han llevado a convertirse en uno de los nombres propios de la escena.

999999999 Blackworks
999999999 Blackworks

Además, SNTS tampoco podía faltar a esta edición. El fundador de Sacred Court, es conocido como una de los artistas más potentes del mercado techno y uno de los abanderadores principales de la oleada industrial.

SNTS Blackworks
SNTS Blackworks

Por otro lado, Dexphase, residente y creador de Blackworks, y la local Paula Kasbaeh completan un cartel de lujo para la primera fiesta de Blackwords junto a Rebels.

Cartel Blackwords x Rebels
Cartel Blackwords x Rebels