BPM festival aterriza en Ibiza

El BPM Festival ha anunciado su tan esperado regreso para 2021 con una serie de eventos pioneros que tendrán lugar en Ibiza en colaboración con IMS y Pollen. Después de una edición de gran éxito en enero, la institución del house y el techno está de regreso con su primer gran anuncio para el próximo año.

A lo largo de tres días, los espectáculos no solo marcarán una gran reintroducción de eventos para BPM en su conjunto, sino que también servirán como una celebración para la tan esperada reapertura oficial de la Isla Blanca. Programado para el jueves 29 de abril al sábado 1 de mayo de 2021, las inscripciones de preventa para The BPM Festival: Ibiza Showcases ya están disponibles.

Con la industria de la música experimentando casi un año entero de bloqueo global, The BPM Festival está haciendo un regreso enfático con un fin de semana de juerga muy esperado en el hogar espiritual de la música dance. Los líderes de la industria Pollen e IMS están uniendo fuerzas para traer lo mejor de la vida nocturna y la música a la Isla Blanca antes que nunca para el próximo año, con el lanzamiento de su nueva iniciativa, The Ibiza Opening.

Ahora, entrando en su decimocuarto año, The BPM Festival se ha convertido en sinónimo de house y techno de primer nivel en lugares idílicos de todo el mundo. Con ediciones anteriores en Playa del Carmen (México), Portimão (Portugal) y Tamarindo (Costa Rica), por nombrar solo algunas, ahora llevan la marca a la Isla Blanca este 29 de abril al 1 de mayo para una gran reapertura ibicenca como ninguna otra.

Entradas

Puedes inscribirte desde su pagina web oficial.



Por Guillem Armengol

Obsesionado con el EDM, Electro House, Progressive House, Tropical House y la música electrónica en general! Mi sueño es ir a tantos festivales como pueda con mis amigos!