Brunch – In the park Barcelona regresa con más fuerza que nunca

El verano ya está aquí y con él vuelve a Barcelona una de las citas más importantes de la música electrónica de Europa, el ciclo Brunch -In The Park. El famoso evento volverá a convertir los domingos de el 30 de junio y el 29 de septiembre en un gran festival para toda la familia que combina las mejores sesiones y directos del panorama electrónico mundial.

El año pasado el festival cerró la temporada con una asistencia de ni más ni menos que 84600 asistentes y un impacto económico estimado de 14.000.000€. Loic Le Joliff, director del festival expone ‘’Nuestras expectativas para esta temporada es aumentar en un 10% la asistencia y también el impacto económico en la ciudad de Barcelona”

El festival barcelonés acaba de finalizar su temporada de primavera Brunch -In the City con 8 fechas en las que ha agotado entradas días antes del evento. Se espera el mismo éxito para la edición de este verano.

 

Como principal novedad, el festival se hará en una nueva e increíble localización, el Parc de la Trinitat. Localización que hace más accesible la llegada desde el centro de la ciudad, ya que se encuentra solamente a 20 minutos en metro desde Plaza Catalunya.

Este año Brunch presenta un formato muy especial, su primer festival de fin de semana, que han bautizado como BRUNCH WEEKENDER, que tendrá lugar en dos localizaciones nuevas y diferentes, pero no por ello menos estimulantes.

Cada domingo Brunch -In The Park llenará de música los Jardines de Joan Brossa, en Montjuïc con sesiones de 13:00 a 22:00 horas de artistas como Laurent Garnier, quien es ya un habitual de las cabinas de Brunch y todo un éxito entre su público. 2manydjs DJ SET, los siempre sorprendentes hermanos belgas, integrantes de la mítica banda Soulwax. La única actuación de Boris Brejcha en la ciudad. O Nina Kraviz, que teñirá de techno el cierre de temporada.

A ellos se suman en este anuncio del cartel cerca de 100 artistas que se encargarán de convertir los domingos de verano en nuestro día favorito de la semana. El festival contará con dos escenarios.

Petit Brunch, un plan familiar diferente para los domingos.

Como todos los años, el festival contará con un amplio abanico de actividades para que las familias puedan disfrutar de la experiencia del festival. Dentro de la programación del Petit Brunch contaremos con sesiones especiales de baile y hulla hoop, zona de malabares y maquillaje fantasía, actividades de ocio como el rocódromo, toboganes acuáticos para distintas edades y como novedad, un taller dedicado a sensibilizar a los más pequeños sobre el cambio climático y la necesidad de proteger nuestra biodiversidad.

En esta misma línea Brunch -In The Park sigue apostando por la comida de calidad, hecha con productos ecológicos y de kilómetro 0 para coger fuerza antes y después de las sesiones de Djs y garantizar el ocio saludable a todos sus asistentes.

Para ello nos hemos encargado de hacer una selección de foodtrucks variada y con opciones para todo tipo de dietas y paladares que irá cambiando cada fin de semana. Todos los domingos tendrán opción vegetariana.

Los organizadores de Brunch-in the Park y su público, unidos por el activismo medio ambiental de la ciudad durante el World Clean Up Day.

Tras el éxito de la pasada limpieza histórica de Montjuïc con más de 300 voluntarios y 2 Toneladas recogidas por toda la montaña, se preparan para un evento de más días, más ubicaciones y mayor impacto de recogida de residuos tanto en la montaña de Montjuïc como en el Parque de la Trinitat. Una convocatoria que anunciarán en septiembre en sus redes sociales para todas aquellas personas que quieran unirse a cuidar nuestro planeta y poder aprender del taller que se impartirá ‘in situ’ de sostenibilidad y reciclaje.

 

Nuevas ubicaciones

La organización está trabajando mano a mano con el tejido social y los distritos de cada barrio. Para las 4 fechas en las nuevas localizaciones incluirán varias ayudas sociales para las entidades del barrio con presencia de stands dentro del festival, apoyo de material como carpas y sillas para sus eventos culturales y de convivencia, y más novedades que irán anunciando a lo largo del verano.

Brunch
Brunch

Artistas por fecha:

30 de junio 2019 – Jardins de Joan Brossa, Montjuïc. Escenario Principal: Marco Carola, Paco Osuna, Marco Faraone, Viviana Casanova. Escenari Verd – Quartz: Paul Ritch, Cardao, Adiel.

7 de julio 2019 – Jardins de Joan Brossa, Montjuïc. Escenario principal: Laurent Garnier, Molly, Traumer, Wrong Theraphy Escenari Verd – Futura: Inga Mauer, Phillip Jondo, Ana Helder.

14 de julio 2019 – Jardins de Joan Brossa, Montjuïc. Escenario Principal – Adriatique, Mind Against, Levon Vincent, Lis Sarroca.  Escenari Verd – Warung: Gui Boratto, Raxon, Albuquerque, Boghosian.

28 de julio 2019 – Jardins de Joan Brossa, Montjuïc. Escenario principal: FISHER, Heidi, Latmun, Shakti Alliance.  Escenari Verd – Vatos Locos: Hector, Lauren Lo Sung, Mahony.

4 de agosto 2019 –  Jardins de Joan Brossa, Montjuïc. Escenario Principal: Sam Paganini, Radio Slave, Deborah de Luca, Reinier Zonneveld (live) Escenari Verd – HEX: Pøli, Insolate, Lorenzo Raganzini, Pøli b2b Lorenzo Raganzini

11 de agosto 2019 –  Jardins de Joan Brossa, Montjuïc. Escenario Principal: Boris Brejcha, Ann Clue, Deniz Bul, Theydream. Escenari Verd – Los Suruba present Nazca Showcase: Los Suruba, Santiago García, Cris 44 x Igor Marijuan.

18 de agosto 2019 –  Jardins de Joan Brossa, Montjuïc. Escenario Principal: Fatboy Slim, 2manidjs (dj set), Edu Imbernon b2b Lee Jo Life, Blanca Ross. Escenari Verd – The Glove: Carlo Simula, Zonzo & Josep, Tama Rindo.

1 de septiembre 2019 – Jardins de Joan Brossa, Montjuïc. Escenario Principal: Rødhåd, DVS1, Dax J, Slam (live), Nuria Ghia. Escenari Verd – Leisure System: Violet, Barker, Golden Medusa.

8 de septiembre 2019 – Parc de la Trinitat, Sant Andreu. Escenario Principal – Solomun, Magit Cacoon, Hitch, Jade Rolt.  Escenari Verd – Disco Halal: Chaim, Moscoman, The Organism.

15 de septiembre 2019 – Parc de la Trinitat, Sant Andreu. Escenario principal – Mosaic In the Park: Maceo Plex, Daniel Avery, Denis Sulta, Shall Ocin, Orbe.  Escenari Verd: Jennifer Cardini, Alinka, Orbe (live)

BRUNCH WEEKENDER 28 de septiembre 2019 – Brunch -In the City – Plaça Major, Nou Barris. Escenario Principal – BIG HEADLINER TO BE ANNOUNCED, y muchos más BRUNCH WEEKENDER 29 de septiembre 2019 – Brunch -In the Park – Parc de la Trinitat, Sant Andreu Escenario Principal: Nina Kraviz, I hate models, Imogen, Paula Cazenave,  Green Stage – Rezonanz: Flug, Adriana Lopez, Tronus.

Entradas para Brunch -In the Park disponibles en: http://barcelona.brunch-in.com/park

Por Guillem Armengol

Obsesionado con el EDM, Electro House, Progressive House, Tropical House y la música electrónica en general! Mi sueño es ir a tantos festivales como pueda con mis amigos!