Brunch

Brunch comienza fuerte este 2020

Brunch -In The City vuelve una primavera más con la mejor música electrónica para el disfrute de todos sus amantes. Tras el éxito de la pasada temporada, el evento que combina la mejor música con una exquisita gastronomía en un ambiente inmejorable, volverá a convertir los domingos en el día más especial de la semana.

Los próximos días 1, 15 y 29 de marzo, 19 de abril, 10, 17 y 24 de mayo, 14 de junio, serán las fechas que tendremos que marcar en nuestros calendarios para disfrutar de una de las mayores fiestas al aire libre. Artistas de la talla Floating Points, Park Hye Jin, Hunee, Henrik Schwarz, Monolink, Apparat, Haai, Mall Grab, Denis Sulta, Pional, Heidi, Luciano, Kerri Chandler b2b Jeremy Underground, Mr. G, Joey Negro, Bedouin, Sita Abellán, Lil’ Louis ‘The Founding Father of House’ o Floorplan aka Robert Hood & Lyric entre muchos otros. 

Brunch In The City
Brunch In The City

Además de los eventos en su recinto por excelencia en la Plaza Mayor del Poble Espanyol, Brunch volverá a viajar al Petit Amfiteatre del Mar en Parc del Fórum , Teatre Nacional de Catalunya y Sede del Distrito de Nou Barris buscando ofrecer experiencias únicas mediante este movimiento. Para ello, Brunch podrá aumentar el alcance y la ambición de su oferta con dos escenarios que no dejarán a nadie indiferente.

Por otro lado, Primavera Sound amplía su duración y se extiende un día más acogiendo un Brunch -On the Beach en Playa del Fórum. El 7 de junio, dos de los festivales barceloneses más importantes aunarán fuerzas para un fin de fiestas apoteósico en la Playa del Fórum de Sant Adrià de Besòs. 

Brunch -In the City continúa siendo un evento enfocado a familias que ofrece una gran variedad de actividades nada convencionales para niños y padres, que quieren compartir su pasión por la música electrónica con sus hijos.

Los pequeños brunchers serán los grandes protagonistas de las primeras horas de la jornada con actividades que mantendrán muy entretenidos a los fans de Petit Brunch. Las tarifas se mantendrán para la sección infantil con entrada gratuita para niños y precio de 2€ para los padres en taquilla el mismo día del evento. 

Cartel Brunch
Cartel Brunch

Entradas

Ya puedes comprar las entradas para todas las fechas desde la pagina web oficial.

Por Pablo Manzanares

Amante de la música electrónica en todas sus variantes.