Brunch

John Talabot, Nicolas Lutz y muchos más para su primer evento de temporada.

Tras diversos parones en la actividad debido a la pandemia que han afectado especialmente al ocio nocturno debido a las múltiples restricciones aplicadas por el gobierno, Brunch -In the City se suma a numerosos eventos que ven la luz al final del túnel y reabre sus puertas para inaugurar su nueva temporada de 2022.

Brunch -In the City
Brunch -In the City

De este modo, el festival volverá el próximo 27 de marzo a el Poble Espanyol con el objetivo de seguir consolidándose como  cita de referencia en Barcelona y en nuestro país.

Para este esperado regreso, el evento cuenta con las confirmaciones de grandes artistas como John Talabot, Nicolas Lutz, Yung Prado, Sama Yax y otros muchos que harán disfrutar al público tras meses de espera en dos escenarios.

Brunch
Brunch

De esta forma, el festival transformará nuevamente los domingos en una gran fiesta para toda la familia, mezclando de manera única y como seña de identidad las mejores sesiones del panorama electrónico mundial con gastronomía y actividades para los más pequeños.

Así, dentro de la programación del Petit Brunch, que será gratuito para los niños, habrá diferentes
actividades dedicadas a los más pequeños de la casa.

Brunch -In The City
Brunch -In The City

Como no podía ser de otra manera, Brunch – In the City es un festival que apuesta por la sostenibilidad y la comida de calidad, hecha con productos ecológicos y de kilómetro 0, para favorecer el comercio local y coger fuerzas antes y después de las sesiones de dj ‘s; garantizando el ocio saludable a todos sus asistentes.

De este modo, Brunch es pionero en compromiso social y medioambiental. Como parte del lema ‘Alegría y Compromís’ y ADN de la marca, se organizarán acciones concretas de comunidad, sostenibilidad e igualdad.

Brunch
Brunch

El objetivo es que el evento se transforme en una gran fiesta donde todos, grandes y pequeños, sean protagonistas,  uniendo para ello la mejor música, gastronomía, ocio y medio ambiente.

Además, Brunch colabora en todos sus eventos con l’Observatori contra l’Homofòbia y LGTBI Fobia para informar y sensibilizar sobre la tolerancia, el respeto y la igualdad entre todas las personas que asisten al festival.

Brunch- In the City cartel
Brunch- In the City cartel