Brunch -In The Park Madrid presenta su lineup Otoñal cargado de estrellas

6 intensas fechas en el Parque Tierno Galván

Un año más vuelve a Madrid una de las citas más importantes de la música electrónica en el sur de Europa. Siguiendo el formato de la pasada temporada, Brunch -In the Park vuelve para decir adiós al verano y dar la bienvenida al otoño en su hábitat natural, el Parque Enrique Tierno Galván, con seis fechas trepidantes al aire libre.

Tras el éxito de las dos pasadas ediciones vuelve a la carga, todos los domingos del 15 de septiembre y hasta el 20 de octubre, el evento se presenta como la cita imprescindible de aquellos que huyen de los clásicos planes de domingo.

Brunch
Brunch

Amelie Lens encabezará el primer evento el 15 de septiembre acompañada de una alineación de órdago. Y el archiconocido Paul Kalkbrenner será el encargado de despedir a lo grande el último evento de la temporada. Tras esta merecida espera, Brunch -In the Park se ha anunciado, y los limitados pases de temporada ya están a la venta.

El espectáculo y la diversión están asegurados. Tampoco faltará una selección de food trucks cada domingo, cuyo line up cambiará semana tras semana, para deleite de aquellos que decidan pasar más de un domingo en el Parque Enrique Tierno Galván. Hecha con productos ecológicos y de kilómetro 0 para coger fuerza antes y después de las sesiones de Djs y garantizar el ocio saludable a todos sus asistentes.

Brunch Food Trucks

Un festival sin residuos

Brunch es un festival sostenible y ‘Residuo Cero’. Su objetivo es cerrar el ciclo de todos los residuos que se generan dentro de sus festivales. Por eso han erradicado el plástico de un solo uso eliminando las pajitas de plástico, elaborando un protocolo donde sus proveedores deben usar envases biodegradables en el área de comida, y reciclando las botellas PET, las botellas de vidrio, el cartón y la materia orgánica.

Brunch -In

Además, siguiendo la línea ecológica y responsable del festival, se sigue optando por utilizar los vasos reutilizables Re-Cup que se han convertido en insignia del festival. De esta forma, se consigue reducir hasta un 80% la generación de residuos. Re-cup compensa sus emisiones de Co2 plantando bosques en zonas devastadas por desastres naturales de España y Portugal con la colaboración de Bosques Sostenibles.

Artistas por fecha:
15 de septiembre 2019
Amelie Lens, Len Faki, Speedy J, Nöle.
22 de septiembre 2019
Adam Beyer, Sama’, Raxon, Natalia Ninou.
29 de septiembre 2019
Maceo Plex, ANNA, Patrice Bäumel, Orbe.
6 de octubre 2019
Boris Brejcha, Ann Clue, Deniz Bul, Theydream.
13 de octubre 2019
Lil’ Louis ‘The Founding Father of House’, The Black Madonna, Egyptian Lover, Fernanda Arrau.
20 de octubre 2019
Paul Kalkbrenner, Monolink (live), Vane Madrid, Bea Tricks

Brunch Madrid 2019
Brunch Madrid 2019