Brunch- In The Park Madrid presenta su apertura de temporada

Una temporada que empieza fuerte

Brunch- In The Park Madrid vuelve a la carga un año más con una temporada que se desarrollará en la Universidad Complutense de Madrid. El espacio servirá para acoger las múltiples actuaciones que se celebrarán de Mayo en adelante, incluyendo un sinfín de artistas nacionales e internacionales, junto con las ya comunes actividades gastronómicas y familiares que lleva ofreciendo la organización desde que empezaron el proyecto.

 

Real Jardín Botánico Alfonso XIII, Madrid
Real Jardín Botánico Alfonso XIII, Madrid

Inauguración con sonido internacional

Al acto del próximo 3 de Mayo se presentan nombres importantes como el dj y productor francés Laurent Garnier, el mejor talento emergente británico de 2017 según DJ Mag, OR:LA, el sonido nacional que nos traerá Ears on Earth, y la dj británica MOXIE. Todos ellos harán de una tarde de primavera una de las mejores veladas de la música electrónica del año, que marcará la entrada de una temporada llena de actuaciones para los más sibaritas.

Laurent Garnier
Laurent Garnier

Preparando el final del verano para los mayores…

La organización de Brunch- In The Park confirma también su temporada de final de verano con 6 fechas (aún sin definir) para Septiembre y Octubre. Brunch reafirma su confianza en los asistentes tras cerrar la edición de 2019 con más de 50.000 asistentes a los 7 eventos que se celebraron en el parque de Enrique Tierno Galván.

Brunch- In The Park Madrid
Brunch- In The Park Madrid

…y facilitando el acceso a los más pequeños

Un año más, la organización de Brunch apuesta por la accesibilidad a los menores acompañados de sus padres para que las distintas generaciones puedan disfrutar su pasión por la música electrónica. Los pequeños podrán acceder al programa Petit Brunch de 13:00h a 18:00h, y podrán disfrutar de las primeras horas de la jornada con actividades frente al escenario con las primeras actuaciones del día. Las actividades irán desde el baile hasta el maquillaje fantasía.

Fatboy Slim en Brunch- In The Park Madrid, 2019
Fatboy Slim en Brunch- In The Park Madrid, 2019

Entradas ya a la venta

Podéis adquirir vuestras entradas para la apertura de temporada en el siguiente enlace:

https://www.residentadvisor.net/events/1398542