Primera vez en Marsella

El festival, que se ha posicionado como una de los referentes electrónicos más importantes en el sur de Europa, y latinoamérica, apuesta esta vez por Marsella. Tras el éxito cosechado en ciudades como Barcelona, Lisboa, Madrid, París o Valencia; Brunch Electronik llega a la ciudad del sur de Francia los próximos 12 y 26 de septiembre.

El novedoso espacio BAOU acogerá entre naturaleza salvaje y panorama mediterráneo esta primera cita con el festival Barcelonés, sorprendiendo a los asistentes con una vista de 180 grados que domina la ciudad de Marsella. Las confirmaciones de Nina Kraviz, Amelie Lens, Milo Spykers, Lee Jo Life y Nems B han sido recibidas con mucho entusiasmo por el público de Brunch, para estas primeras fechas post-pandemia. Además, en su línea habitual, dará visibilidad a varios artistas locales.

Brunch Marsella
Brunch Marsella

Brunch se ha colocado en el punto de mira como uno de los festivales del verano junto al cuál poder disfrutar del final del verano en un entorno inigualable como es la Costa Azul. El evento transforma los domingos en una gran fiesta para toda la familia, que mezclará las mejores sesiones del panorama electrónico mundial con gastronomía, mercadillo con diseñadores emergentes y actividades para los más pequeños.

Al igual que sus homólogos, la cita contará con un amplio abanico de actividades para que las familias puedan disfrutar de la experiencia del festival. Dentro de la programación del Petit Brunch, que será gratuito, habrá diversas actividades para niños. Brunch Electronik es un festival que apuesta por la sostenibilidad y la comida de calidad, hecha con productos ecológicos y de kilómetro 0, para favorecer el comercio local y coger fuerzas antes y después de las sesiones de dj´s; garantizando el ocio saludable a todos sus asistentes.

El evento contará con las medidas anti-covid según la legislación vigente en Francia. Para poder acceder al evento, todos los asistentes tienen que tener la pauta de vacunación completa o un test hecho en las últimas 24h. Habrá una zona gratuita de test covid en la puerta del recinto de BAOU Marsella.

Brunch Marsella
Brunch Marsella

FECHAS

12 de septiembre: Nina Kraviz, Lee Jo Life, Nems B.
26 de septiembre: Amelie Lens, Milo Spykers, + TBA

Puedes adquirir tus entradas desde su pagina web oficial.