Brunch Barcelona vuelve con su cita más solidaria

Segunda edición

Desde 2017, la organización de Brunch-in realiza un evento solidario para recaudar fondos para diferentes entidades sociales de Barcelona y para su Fundació Social Fooding que lleva activa desde el 2017 trabajando para reducir el hambre en Barcelona.

A día de hoy, la fundación lleva más de 10 toneladas de excedentes alimentarios repartidos a más de ocho entidades sociales de toda Barcelona como Bona Voluntat en Acció, Fundación Ared, Arrels Fundació, Associació Juvenil la Tronada, Banc dels Aliments, Assís Centre d´Acollida, Associació Lola no estàs sola, entre otras, además trabajan con más de 15 restaurantes por toda la ciudad.

“Desde Brunch -In creemos en la música como elemento cohesionador de la sociedad, y nos hace especial ilusión saber que ese día todos los asistentes, desde los DJs a los voluntarios, así como el mismo público con su entrada, estaremos contribuyendo a mejorar nuestro entorno, acompañados por muchas de las asociaciones y ONGs colaboradoras, cuyos miembros estarán presentes ese día con un stand informativo sobre su labor social en la ciudad”

Declaran los organizadores de Brunch

Edu Imbernon capitaneará este Brunch solidario con un showcase de su sello Fayer. En él participan algunos de los DJs más importantes del sello, junto a un elenco de nombres internacionales que ya han arrasado en muchos de los clubes y festivales más importantes. Edu Imbernon, Tom Demac (live) Undercatt, WhoMadeWho (hybrid set) y los residentes de Fayer: Almost Human, Juanjo Tur y Mike Gannu; todos ellos participando de manera completamente altruista para ayudar a recaudar fondos para las asociaciones y ONGs.

Esta cita solidaria será acogida por la Plaça Major de la emblemática Sede del Distrito de Nou Barris, en horario de 13.00 a 22.00 y las entradas tendrán un precio único de 15€ para todos los asistentes.

Nou Barris
Nou Barris

Beneficios a entidades sociales de Barcelona

Como novedad de este año y por su nueva localización, apoyarán a las entidades del barrio de Nou Barris Tronada y Ubuntu que trabajan con familias y jóvenes para la igualdad de oportunidades. También Lola, no estàs sola, un proyecto feminista de acción comunitaria que trabaja empoderando a mujeres sin techo en Nou Barris.

Por otro lado, parte de los beneficios además de ir destinados a la Fundació Social Fooding, se destinarán a la ong Bona Voluntat en Acció del barrio de Poble Sec que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas del barrio y a Fundació Trinijove, que trabaja con jóvenes para su inserción laboral, entre otras.

Todas las entidades estarán presentes con un stand donde podrán difundir información sobre su labor social en el barrio.

Brunch Solidari
Brunch Solidari