C. Tangana confirma su asistencia a Holika 2019

Poco a poco se va acercando la tercera edición del festival navarro Holika, una edición que ya nos alertaron que llegaría cargada de cosas buenas. Una de ellas es la confirmación del rapero madrileño C. Tangana.

C. Tangana confirma su asistencia a Holika 2019

El rapero y trapero madrileño, C. Tangana confirma su asistencia a Holika 2019. Con este ya son varios los artistas que poco a poco han ido confirmando su asistencia, al que va en camino de convertirse en el festival más importante de Navarra.

En su tercera edición contarán con el grupo femenino Lola Indigo, el cantante canario Maikel Delacalle, el dueto Ocer y Rade y el DJ Andrés Campo. Además del reciente confirmado C. Tangana.

C. Tangana confirma su asistencia a Holika 2019

Esta tercera edición contará con tres días de fiesta, junto a una zona de tiendas de campaña y autobuses desde distintos puntos de la península. Pasito a pasito –suave, suavecito– Holika va confirmando el cartel del festival navarro que apunto a lo más alto.

Recordemos que tanto Lola Indigo como C. Tangana acumulan éxitos como “Ya no quiero ná”, “Bien Duro” o su reciente colaboración –”Booty”– con la artista americana (de origen mexicano) Becky G.

Veremos que sorpresas nos depara Holika 2019, y que artistas ira confirmando a lo largo de estos 189 días que nos separan de que se celebre el festival.

Recordamos que Holika 2019 se celebrará en Cortes de Navarra durante el 27, 28 y 29 de junio. Os recomendamos ir apuntando esas fechas en el calendario. Si queréis animaos a comprar las entradas, Holika tiene a la venta las entradas en su pagina web oficial.

Recuerda que desde nuestra pestaña de ‘Planea tu Festival’ puedes encontrar ofertas en reservas de aviones, hoteles y demás para planificar tu viaje. Y todo desde una misma pagina.

Desde AllFest os mantendremos informados de todas las novedades acerca del Holika 2019 y el todos los festivales en general. Por el momento os dejamos el After Movie de la pasada edición: