Carl Cox

Carl Cox es el invitado estrella de Fabrik para el próximo 21 de mayo.

Después de meses cerrados debido a la pandemia, Fabrik recupera poco a poco el ritmo habitual al que nos tenía costumbrados con las actuaciones de algunos de los mejores artistas de la música electrónica.

Desde hace meses, hemos podido disfrutar nuevamente de la CODE, la 150, elRow, La Resistencia… Sin embargo, quedaba una de las vueltas más esperadas.

Sin duda, desde dicha apertura, si un nombre era demandado por gran parte del público, ese era Carl Cox.

Fabrik
Fabrik

De este modo, la discoteca más grande del país vuelve a cumplir el sueño de muchos este próximo sábado día 21 de mayo, cuando el artista británico será el protagonista indiscutible será el indiscutible protagonista de una cita que, además, servirá como opening de La Terraza.

Nos tenemos que remontar al 5 de octubre de 2019 para recordar la última visita del artista
a Fabrik, una espera larga y tediosa provocada por la pandemia.

Carl Cox
Carl Cox

Una vez más, CODE, la marca de Fabrik techno, acogerá una vez más al que muchos consideran rey del techno junto a otros grandes artistas en la que promete ser una de las noches más especiales y nostálgicas desde la apertura de la sala.

Con esta nueva confirmación, la discoteca madrileña sigue con su apuesta por la mejor música electrónica y la oferta de eventos únicos en nuestro país.

Fabrik
Fabrik