Nuevos artistas se unen al aniversario de A Summer Story

A Summer Story añade nuevos artistas a su lineup

A Summer Story ha confirmado nuevos artistas que se sumarán al que será su quinto aniversario. El festival madrileño vivirá una edición memorable, albergando a algunos de los mejores artistas de la música electrónica en la Ciudad del Rock, lugar elegido para su celebración. Hace menos de un mes, anunciaban su tercera fase y hoy han añadido nuevos nombres a un cartel de escándalo para celebrar sus cinco años de vida.

Además, el festival ha anunciado en los últimos días la mejora de algunos aspectos sugeridos por el público que asistió a las pasadas ediciones, como la ampliación del recinto donde se realiza, y otras noticias con vistas al futuro como la incorporación de DjNano al equipo de Disorder Spain, organizador del evento.

A Summer Story
A Summer Story

Entre los últimos nombres en unirse al cartel destacan Lost Frequencies, Paco Osuna, Mike Williams, Garabatto o el famoso formato de DjNano Oro Viejo. Dentro de este nuevo avance, también hemos conocido la distribución por días, predominando el thecno el viernes y los artistas más mainstream el sábado.

Lost Frequencies volverá a la Ciudad del Rock para demostrar una vez más porque es uno de los mejores dentro del panorama internacional. El belga triunfa allá por donde va, con actuaciones de gran nivel y sus sonidos melódicos mundialmente conocidos.

Por otro lado, Mike Williams estará nuevamente en Madrid después de su paso por Don’t Let Daddy Know, con nuevos temazos que ha lanzado en los últimos meses como su colaboración con Hardwell I’m not Sorry.

Para los amantes del thecno, el festival madrileño ha anunciado a uno de los mayores representares de este género, Paco Osuna.

Paco Osuna en A Summer Story
Paco Osuna en A Summer Story

Como no podía ser de otra manera, Oro Viejo estará un año más en A Summer Story, con un espectáculo que promete ser memorable. DjNano acompañará a los asistentes durante 12 horas, en las que el público podrá ver el anochecer y el amanecer acompañados de uno de nuestros artistas más internacionales. Continuando con el producto nacional, hay que destacar a Garabatto, quien se ha convertido en uno de los artistas más queridos por el público español.

DjNano en A Summer Story
DjNano en A Summer Story

Un escenario que se suma al A Summer Story es el Live, donde podremos vivir las actuaciones en directo de algunos de los mejores artistas de rap e hip-hop nacionales. Por este escenario pasarán artistas de la talla de Beret, Ayax y Prok o Fernando Costa.

A Summer Story se ha convertido en sus cinco años de vida en uno de los mejores festivales a nivel nacional, con una organización y unos carteles increíbles. En su quinto aniversario, podremos vivir una de las mejores ediciones del festival, con algunos de los artistas  más destacados del panorama internacional que asegurarán un par de días de auténtica fiesta con la mejor música.

Cada día queda menos para reunirse en la Ciudad del Rock para celebrarlo y, con la presencia de estos artistas y las sorpresas que tiene preparadas la organización, deseamos que la espera sea corta.  

 

Cartel A Summer Story
Cartel A Summer Story

Entradas

Puedes hacerte con tus entradas desde 70€ en su página web oficial.

Recuerda que desde nuestra pestaña de ‘Planea tu Festival’ puedes encontrar ofertas en reservas de aviones, hoteles y demás para planificar tu viaje. Y todo desde una misma pagina.