Abroadfest, la Meca Española para amantes de los sonidos menos comerciales

Siempre a la altura

Barcelona Beach Festival lleva prácticamente repitiendo cartel año tras año. Medusa y Dreambeach, es difícil que sorprendan a un publico ya acostumbrado a los grandes nombres de la parte alta de la lista de Top 100 de DJMag. A Summer Story nos da regalazos como Above & Beyond de vez en cuando…

Alguien tenía que romper la tónica de siempre lo mismo. Ese festival es Abroadfest. Pese a que está dirigido a público estadounidense, se celebra en Barcelona entre el 28 de Febrero y el 2 de Marzo. Concretamente en las salas Sutton, Shoko y Razzmatazz.

El festival ya ha dado los primeros nombres. Tiesto, What So Not y Drezo son los primeros confirmados de una larga lista que iremos conociendo poco a poco.

Abroadfest ya ha colgado el Sold Out para las entradas de 3 días aunque aún puedes comprar entradas para los diferentes días desde su pagina web oficial.

De camino a Abroadfest

Mientras llega Abroadfest, las salas Sutton y Shoko se van preparando para el gran evento. Gracias a ellas, Barcelona se convierte en la Meca Española de los sonidos menos comerciales. Durante las semanas previas al festival artistas cómo Malaa, Valentino Khan, Kayzo, Louis The Child o BoomBox Cartel hacen parada en Barcelona para ir calentando los motores del gran evento.

En la pagina de Facebook de Sutton puedes descubrir los artistas que hacen parada en Barcelona.