Barcelona Beach Festival anuncia un cartel de lujo para su nueva edición

Barcelona Beach Festival anuncia un cartel de lujo para su nueva edición

Barcelona Beach Festival presenta su cartel

Después de meses de intriga, donde el festival de la ciudad condal aumentaba el hype entre sus seguidores, Barcelona Beach Festival ha anunciado un cartel repleto de estrellas que se apoderarán de la playa de Sant Adrià del Besós. El evento reúne cada verano a 40000 personas, que este año contarán con la compañía algunos de los mejores djs internacionales y nacionales.

Barcelona Beach Festival
Barcelona Beach Festival

La organización del Barcelona Beach Festival fue desvelando poco a poco en las redes sociales algunos de los artistas que formarían parte de la nueva edición. David Guetta fue el primer artista en unirse a la fiesta. El francés se ha convertido en el mejor embajador del festival, al que acude casi todos los veranos. Más adelante, como recompensa ante la acogida y la venta de entradas, BBF anunciaba que Alesso también estaría entre los artistas invitados. Por último, la organización sorprendía en Navidades con la confirmación del dúo holandés W&W. Después de esta confirmación las redes del festival mantuvieron en secreto el resto de artistas que acudirían al evento, dando lugar a todo tipo de rumores.

David Guetta BBF
David Guetta BBF

El silencio llegaba a su fin hace una semana, cuando en una publicación anunciaban que presentarían el cartel completo. Pues bien, la espera ha acabado y por fin conocemos los artistas que harán suya la playa en esta nueva edición del Barcelona Beach Festival.

En primer lugar, los número dos del mundo según la DjMag, Dimitri Vegas & Like Mike cumplían con las predicciones de muchos y estarán en la playa de Sant Adrià del Besós.

Por otro lado, Armin Van Buuren y Don Diablo repetirán un año más, después de las actuaciones para el recuerdo que dejaron en la edición anterior.

Otra confirmación fue el dj estadounidense Steve Aoki, que pisará por primera vez el escenario del festival acompañado de sus más que famosas tartas y sus inconfundibles melodías.

Por último, BBF  sorprendía a todos con Dj Snake, un artista  que vendrá cargado de temas mundialmente conocidos y una energía que muy pocos transmiten como él.

Armin Van Buuren BBF
Armin Van Buuren BBF

En cuanto a los artistas nacionales, contaremos con la presencia de algunos de los más reconocidos. Ejemplo de ello son el madrileño DjNano que actuará junto a Brian Cross o JpCandela que tocará con DGrace.

Sin duda, Barcelona Beach Festival será uno de los eventos musicales más importantes de este año. Esta nueva edición trae de la mano a algunos de los djs más importantes del mundo, que seguro que harán que la noche del 13 de julio, en la cual se celebra esta fiesta, sea inolvidable para todos los presentes. 

Cartel BBF'19
Cartel BBF’19

Entradas

Puedes hacerte con las últimas entradas desde 80€ en su página web oficial.

Recuerda que desde nuestra pestaña de ‘Planea tu Festival’ puedes encontrar ofertas en reservas de aviones, hoteles y demás para planificar tu viaje. Y todo desde una misma pagina.