Medusa completa el cartel para su nueva edición The Secret of Wonferland

Medusa cierra su cartel para su nueva edición

Medusa ha presentado el cartel completo de artistas que formarán parte de su nueva aventura musical The Secret of Wonderland. El festival se celebrará un año más en la playa de Cullera, lugar donde cada año se dan cita alguno de los mejores artistas del panorama internacional.

Además de un cartel repleto de estrellas, Medusa siempre pone un gran esfuerzo en la producción, con un escenario de ensueño que sorprende cada año al que acompaña un gran espectáculo pirotécnico. La mezcla de estos ingredientes, dan como resultado uno de los mejores festivales nacionales que congrega cada año miles de amantes de la música electrónica.

Escenario Medusa
Escenario Medusa

Uno de los nombres más destacados en unirse a esta nueva edición del festival valenciano es el de Sebastian Ingrosso, miembro del famoso trío Swedish House Mafia. El grupo anunció su vuelta a los escenarios y, desde entonces, sus miembros se han convertido en los artistas más cotizados entre los festivales.

El sueco abandonará la gira junto a sus compañeros para presentarse en Cullera como muy pocas veces hemos tenido la oportunidad de disfrutar, en solitario. De esta forma forma, Medusa anuncia a uno de los artistas más destacados del panorama internacional.

Sebastian Ingrosso
Sebastian Ingrosso

Para los amantes del hard, el festival valenciano cumplía con una de las peticiones más frecuentes y ha anunciado a uno de los grupos más en forma dentro del género, Sub Zero Project. El dúo acaba de sacar un disco repleto de temazos y colaboraciones con otros exponentes del hard como el ya anunciado hace meses Headhunterz. Sin duda, serán unos de los artistas que más darán que hablar en esta edición.

Dentro de la escena underground, Medusa ha anunciado a Joseph Capriati y a la italiana Deborah de Luca. Estas dos últimas confirmaciones se unen a algunos de los artistas más importantes del género y completan un cartel de lujo para el disfrute de todos los asistentes.

Otros artistas que formarán parte de The Secreto of Wonderland son Nicky Romero o Gareth Emery. El primero vuelve a Medusa después de una actuación para el recuerdo en la pasada edición. Por su Parte, Gareth es uno de los artistas más destacados de la música trance, por lo que su presencia no dejará indiferente a nadie.

Nicky Romero en Medusa
Nicky Romero en Medusa

Ya quedan pocos meses para disfrutar una vez más en la playa de Cullera de uno de los eventos más importantes del país, Medusa The Secret of Wonderland. Por su escenario pasarán algunos de los mejores artistas del panorama internacional para hacer las delicias del público, con una puesta en escena siempre sorprendente. Además del plano musical, este año podremos disfrutar de unas instalaciones totalmente reformadas para permitir una estancia mucho más cómoda a todos los asistentes.  

 

Cartel Medusa
Cartel Medusa

Entradas

Puedes hacerte con tus entradas desde 80€ en su página web oficial.

Recuerda que desde nuestra pestaña de ‘Planea tu Festival’ puedes encontrar ofertas en reservas de aviones, hoteles y demás para planificar tu viaje. Y todo desde una misma pagina.