Primavera electrónica cierra cartel con Luciano a la cabeza

Primera edición en Granada

Sonorum Producciones presenta la primera edición de Primavera Electrónica que nace para satisfacer uno de los gustos musicales más generalizados de la actualidad posicionando a Granada, como históricamente viene siendo, una de las ciudades con más cultura electrónica de nuestro país.

La primera confirmación ha caído en gracia en toda Andalucía pero, sobre todo, entre el público Granadino donde Luciano llevaba 7 años sin actuar. El de Cadenza Music hará las delicias de los asistentes en una vuelta que se espera histórica. Las siguientes confirmaciones vienen con un aporte musical muy importante. Mendo, canterano de Cadenza Music es una apuesta segura al nivel musical que se quiere ofrecer donde el suizo tiene claro que lo importante es que la pista baile.

Cartel Primavera Electronica

Coyu, el catalán ha virado su estilo musical en los últimos meses, el felino será uno de los encargados de poner la clave techno en esta Primavera Electrónica, acompañado de su inseparable amigo y compañero Ramiro López.

También se suma Nuke, el residente de las fiestas Code vuelve al sur, donde guarda un gran regimiento de fans ávidos de ritmos a 4 x 4.

Luciano

Junto a esta gran selección de artistas nacionales e internacionales, un conjunto de artistas locales también se unen al festival para dejar clara la apuesta por el talento de la tierra: Adrian Laguna, Javi Avilés, Samu Ruiz, Juan Entrena, Carmen Gea, Jaime Romero, Emilio Muñoz, Oliver Roman y Gregor Nogales.

¿Donde?

El evento transcurrirá en la noche del 16 de Marzo durante 9 horas comenzando a las 22:00 y finalizando a las 7:00 de la mañana en uno de los espacios más laureados de la zona, Complejo Embrujo.

Entradas

Ya puedes adquirir entradas a partir de 25€ en su pagina web oficial.

Recuerda que desde nuestra pestaña de ‘Planea tu Festival’ puedes encontrar ofertas en reservas de aviones, hoteles y demás para planificar tu viaje. Y todo desde una misma pagina.