El mejor underground preparado para el frío de Sun&Snow Festival

Segunda edición del festival

El festival, que se celebrará durante los días grandes de la Semana Santa del 2019 ( 18, 19 y 20 de Abril), tiene como objetivo batir todos los números de su pasada edición, y para ello ha presentado una propuesta rompedora en todos los ámbitos, desde el musical, hasta el de restauración o instalaciones pasando por las actividades complementarías al festival.

En cuanto a lo musical, un total de 22 actuaciones más se suman al cartel, en las cuales puede observarse la apuesta del evento por la música de vanguardia, la diversidad de estilos y la apuesta por nuevos sonidos y artistas emergentes.

Destacan en esta última oleada de confirmaciones, actuaciones como la de los integrantes del sello Keinemusik, Adam Port y &ME, así como los directos más sosegados y elegantes de Christian Löffler, Cubicolor o el reconocidísimo sueco Axel Boman, perfectos relevos al estilo que ya nos encandilo el año pasado con actuaciones como la de Jan Blomqvist o Francesco Tristano.

Christian Loffler
Christian Loffler

En primera línea nacional, encontramos la contundencia de Orbe, que nos traerá un nuevo live con modulares, o la polivalencia y buen saber hacer de artistas como el dúo del sello de Solomun, Animal Picnic, Marino Canal o MoM. El cierre de cartel, se completa con las confirmaciones de los artistas que integrarán los showcases de Métrica, y The Basement, con las principales espadas de cada una de las marcas como estandarte así como de nombres que se suman a los local heroes, como Miguel Payda o Los Dos.

Orbe
Orbe

3 zonas para disfrutar

Main Stage: Una carpa transparente de 3000 personas de aforo, buscando siempre la esencia club. El festival desde que empezó a dar información sobre su futuro, nos habla del espacio club como principal referencia. En este stage, se desarrollarán las actuaciones principales.

Aprés-Ski Stage: Esta zona es una novedad respecto a la edición pasada. En ella, se ubicará un gran escenario open air de madera con uno de los mejores sistemas de sonidos actuales. Allí, se desarrollarán los showcases así como actuaciones. En este stage, también habrá exhibiciones en directo de snowboard y esquí. También contará con un Freestyle Camp, donde los mas atrevidos podrán tomar clases de saltos y cajones con snowboard. Habrá hasta colchoneta para probar los saltos más arriesgados.

Family & Friendly Stage: Esta zona, está pensada para toda la familia, por ello, abrirá desde la mañana y hasta primeras horas de la tarde. Habrá música en directo así como actividades como el trineo ruso, el bici esquí, toboganes, tubbing… todo ello, sin olvidarnos de la zona de restauración con una gran propuesta gastronómica. Además, habrá un mercado con productos de la zona, puestos artesanos y habrá una oferta de tiendas de la estación que ofrecerán de material de esquí de todo tipo a precios especiales.

Cartel Sun&Snow
Cartel Sun&Snow

Entradas

Ya puedes adquirir en la pagina web oficial, entradas sueltas o paquetes de viaje con fortfait.

Recuerda que desde nuestra pestaña de ‘Planea tu Festival’ puedes encontrar ofertas en reservas de aviones, hoteles y demás para planificar tu viaje. Y todo desde una misma pagina.