Fabrik

Charlotte De Witte, Ben Sims, Modeselektor, T78, KAS:ST, Dubfire o Coyu estarán en CODE

Los habituales de Fabrik tienen cada año marcado en el calendario el mes de noviembre. CODE cumple años de nuevo coincidiendo con su edición 143, en el que esta vez es el dieciocho aniversario de la histórica sesión techno de la capital.

El cartel que nos ha preparado Fabrik está creado para los verdaderos amantes del techno. Destacan, entre otros, nombres como la popular artista belga Charlotte De Witte, uno de los nombres que más revuelo causa entre el gran público actualmente, el mítico dúo alemán Modeselektor, uno de los inventores del “sonido Berlín” en su vertiente más electrónica, o la veteranía de Ben Sims, todo un clásico en Fabrik y en CODE y al que aún le queda mucha música que regalar a sus seguidores.

CODE FABRIK
CODE FABRIK

También merecen una mención especial la presencia de T78 tras su fallido intento en el mes de septiembre y la dupla Dubfire y Flug, que combina lo mejor de la veteranía y las nuevas tendencias en un b2b de lo más exclusivo.

El apartado melódico también tendrá su espacio este día con la presencia de artistas como Miss Monique o KAS:ST. Para los que buscan emociones más fuertes buscarán rápidamente en el cartel a artistas como Coyu, Anetha, O.B.I., Pet Duo, Daria Kolosova o Reeko & Tensal.

Aún puedes hacerte con las últimas entradas desde su pagina web.

CODE 143
CODE 143