Creamfields 2019, estos son todos los detalles

Creamfields 2019, estos son todos los detalles

Los grandes festivales no quieren esperar, y aún a falta de unos días para empezar febrero; ya vamos obteniendo información sobre muchos de ellos. Sin ir más lejos, ayer mismo el Ever After Music Festival confirmaba todos los detalles de su quinta edición, hoy os contamos todos los detalles del Creamfields 2019.

Creamfields 2019: todos los detalles

Holika, Dreambeach, Snowdaze y muchos otros festivales ya han confirmado diferentes artistas y detalles. Sin embargo Creamfields 2019 ha decidido anunciar todos los detalles de esta nueva edición.

Concretamente se celebrará en Daresbury, Reino Unido. Durante el 22, 23, 24 y 25 de agosto de este 2019.

Durante esta nueva edición del Creamfields 2019 podremos ver actuar artistas de talla mundial. Entre sus confirmados en el line-up están: Camelphat, Carl Cox, The Chemical Brothers, Deadmau5, Dimitri Vegas & Like Mike, Fisher, Head Hunterz, Marco Carola, Martin Garrix, Oliver Heldens, Paul Van Dyk, Tiësto, Timmy Trumpet y muchos más.

Además, el Creamfields 2019 es el único festival de Reino Unido que contará con la actuación de Swedish House Mafia. De hecho, Swedish House Mafia actuará únicamente una vez en Reino Unido durante el 2019, y será en el Creamfields 2019.

Con este cartel, el festival británico se consolida como uno de los festivales estrella para este verano 2019. Con un cartel de lo más atractivo, artistas aún por confirmar y unas 300 actuaciones; este macro festival ofrece razones de sobra para asistir.

Si estás pensando en asistir, te podemos confirmar que las entradas ya están a la venta. Partiendo desde unos 270€ los pases estándar para los cuatro días. Y llegando a los casi 400€ para los pases GOLD de cuatro días. Todos los detalles sobre los precios y tipos de entradas los podrás encontrar en su web: Creamfields.com.

A falta de más de 200 días para su estreno, podemos asegurar que el Creamfields cuenta con uno de los mejores carteles del mundo de la electrónica y no piensas defraudar.