Creamfields volverá en 2021 y con la emoción que ya se está construyendo

Promete ser uno de los festivales referentes del verano, ya que algunos de los artistas electrónicos más importantes del mundo se han desvelado en el anuncio de la primera ola del festival, que incluye: Above & Beyond, Adam Beyer, ANNA, Andy C, Ben Nicky, Boris Brejcha, Carl Cox, Darren Styles, deadmau5, Dimitri Vegas & Like Mike, Disciples, Eric Prydz HOLOSPHERE, Ejemplo, Fisher, Hannah wants, Hot Since 82, KC Lights, Laidback Luke, Martin Garrix, MK, My Nu Leng, Nightlapse, Paul Woolford, Peggy Gou, Scooter, Tchami, Tiësto, Timmy Trumpet y Yousef.

Esta es solo la primera fase de artistas ya que aún queda mucho por anunciar en los próximos meses, los asistentes pueden estar seguros de que Creamfields hará todo lo posible para ofrecer un espectáculo todopoderoso el próximo año, con más de 300 actuaciones. durante el fin de semana de cuatro días!

Para acabar, Creamfields también acaba de anunciar un nuevo esquema de depósito de 10 partes disponible por tiempo limitado, que permite a los clientes asegurar una entrada a los precios de este año por £ 20 y distribuir el costo en 10 pagos mensuales.

El anuncio solo genera entusiasmo para las decenas de miles de fanáticos que optaron por retener sus entradas, sin embargo, por lo demás, la espera casi ha terminado ya que las entradas para Creamfields 2021 estarán a la venta desde hoy mismo desde este enlace.

 

Por Guillem Armengol

Obsesionado con el EDM, Electro House, Progressive House, Tropical House y la música electrónica en general! Mi sueño es ir a tantos festivales como pueda con mis amigos!